FC Porto – Galatasaray Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
FC Porto Logo FC Porto 1.50
21:00
03 Octubre 2018

Estádio do Dragão (Porto)
VS
Bet365 cuotas!
Galatasaray Logo Galatasaray 7.50

FC Porto vs Galatasaray Prediccion

Vista Previa para FC Porto – Galatasaray

Galatasaray regresó a la Liga de Campeones con tres puntos, superando cómodamente al campeón ruso Lokomotiv Moscú 3-0. Ahora tienen que seguir con un resultado contra los campeones de Portugal, mientras visitan el estadio Dragao de Porto el miércoles. Los anfitriones apuntan a un lugar en los últimos 16, pero solo lograron un punto de su primer partido de grupo contra Schalke. Sin embargo, la forma doméstica sólida ha generado un impulso para que el equipo local entre a este choque, ¿pueden usar eso para obtener tres puntos aquí?

El Porto está de regreso en la cima de la Liga Primeira, luego de ganar tres puntos contra Tondela el viernes por la noche. Esa victoria no solo mantuvo fuerte su forma doméstica, sino que les dejó tiempo más que suficiente para recuperarse antes de este choque. El Oporto salió de su grupo hace un año, pero sus últimos 16 choques provocaron una paliza en las manos del Liverpool. Eso ha dejado a Porto sin victorias en tres partidos europeos, pero están fuertemente respaldados para terminar esa carrera el miércoles.

Galatasaray han marcado el ritmo en Turquía hasta ahora, y su gran comienzo en esta competencia fue un gran impulso. Sin embargo, eso no significa que todo vaya por su camino, ya que un récord terriblemente ausente podría obstaculizar que el juego en este viaje podría apuntar a una noche difícil. El Galatasaray no ha ganado en sus últimos 11 partidos de la Liga de Campeones jugados fuera de casa (D2 L9), concediendo 2+ goles en 10 de esos partidos (28 goles encajados).

Mientras tanto, este choque parece ser un buen presagio para los anfitriones. El Oporto ha ganado cuatro de sus seis partidos contra equipos turcos en esta competición (D1 L1). Habiendo ganado sus últimos dos juegos, creemos que los Dragones se presentarán aquí, especialmente porque tienen un gran récord de anotaciones en casa en todas las competiciones. La única preocupación para los campeones portugueses es que su defensa parece bastante vulnerable.

El Oporto ha concedido 13 goles en sus últimos cinco partidos en casa en Europa, tantos como habían concedido en sus 19 partidos combinados anteriores. Han mantenido una sola hoja limpia en sus últimos siete partidos en la Liga de Campeones, y su retaguardia será probada por un equipo del Galatasaray que ha anotado en cinco de sus últimos seis juegos grupales. Teniendo en cuenta eso, y el hecho de que los visitantes hayan perdido ocho de sus últimos nueve viajes en esta competencia, respaldamos al Oporto y a ambos equipos para marcar.

Predicción FC Porto – Galatasaray

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:58 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:58 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón