FC Porto – Besiktas Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
FC Porto Logo FC Porto 1.53
20:45
13 Septiembre 2017

Estadio: Estádio do Dragão (Porto)
VS
Bet365 cuotas!
Besiktas Logo Besiktas 7.00

FC Porto vs Besiktas Prediccion

Vista Previa para FC Porto – Besiktas

FC Porto y Besiktas miden fuerzas en el estadio del dragón, en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue el 04-11-2010 y terminó con el resultado: Porto (1-1) Besiktas. En este partido el factor casa podrá jugar un papel importante, ya que el Besiktas presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias FC Porto

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 juegos registra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Liga Sagres, ganó al Chaves en casa por (3-0). En los últimos 10 partidos en casa el Puerto registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo ha sufrido goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos.

El puerto llega a su décimo segundo partido en esta temporada, y ahora hará su primer partido en la competición ante sus aficionados. Por lo que sabe que sería crucial salir con los tres puntos para así quedarse entre los primeros colocados de esa fase de grupos. El equipo de la casa viene presentando un excelente desempeño en este inicio de temporada, pues viene de una secuencia de nueve victorias siendo la última contra el Chaves por el marcador de 3 a 0, contando todas las competiciones. En cuanto se mantenga su desempeño no deberá tener dificultades para salir al menos con una victoria simple en ese partido. El técnico Sérgio Conceição no deberá tener desfalques para ese partido, por lo tanto deberá mantener su esquema en el 4-4-2.

Noticias Besiktas

El equipo visitante hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 26 goles marcados y 22 sufridos. En la casa, conquistó 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con un total de 34 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con el Kardemir Karabukspor por (0-1). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Besiktas ganó 3, empató 3 y perdió 4. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos.

El equipo visitante acabó cayendo en un grupo bastante difícil, ya que posee equipos más cualificados, por lo que deseando algo en la competición sería esencial sumar puntos fuera de sus dominios para así terminar al menos entre los tres primeros. El Besiktas viene de una secuencia de cuatro partidos sin perder, siendo la última contra el Karabuk por el marcador 1 a 0, luego si mantiene su desempeño podrá buscar al mínimo un empate en esa confrontación. El técnico Senol para ese partido deberá venir con una propuesta más defensiva, consecuentemente buscando actuar en los contraataques para poder salir sin sufrir goles.

Predicción FC Porto – Besiktas

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si