FC Copenhagen – Lokomotiv Moscow Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
FC Copenhagen Logo FC Copenhagen 2.45
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Telia Parken (Copenhague)
VS
Bet365 cuotas!
Lokomotiv Moscow Logo Lokomotiv Moscow 3.00

FC Copenhagen vs Lokomotiv Moscow Prediccion

Vista Previa para FC Copenhagen – Lokomotiv Moscow

Kobenhavn y Lokomotiv Moscú juegan en Telia Parken, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre los dos equipos, que no han jugado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue el 29-11-2007, en un partido que acabó con el resultado final: Lokomotiv Moscú (0-1) Kobenhavn. Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias FC Copenhagen

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 20 sufridos, contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en casa, con 29 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega en este encuentro después de una victoria en casa con el Midtjylland por (4-3). el Kobenhavn ganó 5, empató 4 y perdió 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 juegos, luego, hay procesos defensivos que necesitan ser mejorados. En 14 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Kobenhavn hace en su partido su cuadragésima sexta exhibición en el año 2017, que marca su debut en esta edición de la Liga Europa, intentando mantener el buen desempeño que viene mostrando para hacer valer el mando de campo e iniciar el torneo continental con un resultado positivo ante los rusos. El equipo vive un buen momento en este inicio de temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa, conquistó tres victorias en los últimos cinco partidos, período en que marcó nueve goles, mientras sufrió diez. En el Campeonato Danés, tras ocho jornadas, el club ocupa la sexta posición. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-4-2, con destaque para Soteriou en el sector ofensivo.

Noticias Lokomotiv Moscow

El equipo visitante hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega en esta partida después de un empate fuera con el Terek Groznyi por (1-1). En los últimos 10 partidos disputados en todas las competiciones, el Lokomotiv Moscú ganó 5, empató 3 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 10 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador. En los últimos 13 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: sufrió 4 de sus 11 goles entre los minutos (31′-45 ‘).

El Lokomotiv Moscú entra en el campo para su trigésimo noveno partido en ese año, que marca su primera exhibición en esta edición de la Liga Europa, tratando de mantener el buen desempeño que viene presentando para arrancar un resultado razonable fuera de casa en el debut del torneo continental ante los ” daneses. El equipo vive un buen momento en la temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, perdió sólo tres de los últimos doce juegos, llegando a acumular cuatro victorias consecutivas en ese período. En el Campeonato Russo, el club ocupa ahora el vice-liderazgo, con un punto menos que el líder. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 3-4-2-1, con destaque para Manuel Fernandes en el sector ofensivo.

Predicción y FC Copenhagen – Lokomotiv Moscow

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si