FC Astana – Sutjeska Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación - 1/8 de final
FC Astana Logo FC Astana 1.36
16:00
11 Julio 2018

Estadio: Astana Arena (Astaná)
VS
Bet365 cuotas!
Sutjeska Logo Sutjeska 9.00

FC Astana vs Sutjeska Prediccion

Vista Previa para FC Astana – Sutjeska

Astana y Sutjeska miden fuerzas en el Astana Arena, en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (1ª Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En esta partida el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Sutjeska presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Análisis del Astana
El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de conseguir un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este encuentro después de un empate fuera con el Tobyl Kostanai por (0-0). el Astana ganó 9 y empató 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia a goles en sus juegos en casa, pues 23 de los últimos 26 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, consiguió girar el marcador en 2 de los 5 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 períodos destacados en los últimos 12 partidos disputados en casa en todas las competiciones: sufrió 4 de sus 8 goles entre los minutos (46′-60 ‘).

El equipo de Astana llega muy confiado para esta competición, y su objetivo es buscar una plaza en la fase de grupos, por lo que sabe que tendrá que realizar buenos partidos en estas primeras fases. En esta fase inicial, el equipo enfrentará a un equipo técnicamente inferior a la suya, por lo que tiene grandes posibilidades de buscar dos buenos resultados y avanzar con mucha fuerza para la siguiente fase de la competición. El equipo viene de una serie de partidos sin perder, y eso le pasa más confianza aún para alcanzar su objetivo. El comandante no deberá tener desfalques importantes para este duelo.

Análisis de Sutjeska
El equipo visitante juega su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 12 partidos registra 2 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 3 goles marcados y 11 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, con un total de 4 goles marcados y 11 sufridos. El equipo llega en esta partida después de un empate en casa con el Levski Sofia por (0-0).

El equipo del Sutjeska Niksic tomó por delante un equipo bastante cualificado y que deberá dificultar mucho los planes del equipo, el cual era avanzar a la siguiente fase, por lo que para conseguir este hecho el equipo tendrá que donarse al máximo dentro de el campo y tratar de no cometer fallos. Los visitantes deberán entrar en el campo con una postura bastante defensiva, pues quieren sostener las jugadas de ataques de los dueños de la casa, aun sabiendo que será una misión muy complicada, por la calidad de su adversario. El técnico deberá escalar un equipo muy competitivo para este enfrentamiento.

Predicción FC Astana – Sutjeska

Nuestra prediccion:
FC Astana - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018