FC Astana – Sporting Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
FC Astana Logo FC Astana 3.89
17:00
15 Febrero 2018

Estadio: Astana Arena (Astaná)
VS
Bet365 cuotas!
Sporting Logo Sporting 2.00

FC Astana vs Sporting Prediccion

Vista Previa para FC Astana – Sporting

La temporada nacional de Astana terminó en noviembre cuando levantaron el título en la última jornada al vencer a Akzhayik por 2-0 en casa, lo que significa que podrían calificar para la fase de grupos de la Liga de Campeones la próxima temporada. Han pasado meses desde que el equipo de Kazakhstan jugó por última vez un partido de la competencia, venciendo al Slavia Praha por 1-0 en la última ronda de juegos grupales en la Europa League. La temporada del Sporting no ha pasado la mitad del camino, por lo que se podría pensar que los visitantes tienen la ventaja en términos de nitidez, pero Astana puede argumentar que han tenido más tiempo para prepararse para este juego y que estarán más frescos.

Los dos clubes nunca se han enfrentado antes, pero ambos equipos tendrán una idea de qué esperar en términos del estilo de fútbol y la atmósfera con el Benfica jugando contra Astana en casa y lejos durante la campaña 2015/16. Ese año, Astana detuvo al Benfica en un empate de 2-2 en Kazajstán, pero en el reverso, los gigantes portugueses se llevaron los tres puntos con dos goles y un puntaje final nulo.

En la primera etapa del jueves, la guía de la forma sugiere que no hay nada entre estos dos equipos, ya que cada uno ha jugado bien en sus últimos seis partidos, acumulando cuatro victorias y sufriendo dos derrotas. Sporting tuvo un partido el domingo, lo que significa que los visitantes han tenido menos de una semana para prepararse para su viaje a Astana, pero ya que jugaron contra el Barcelona y la Juventus esta temporada, el Sporting no le teme a Astana. Los anfitriones nunca se han clasificado para los octavos de final de la Champions League o de la Europa League, de hecho son el primer club de Kazajistán en hacerlo. El principal problema para los anfitriones será su falta de partidos competitivos, ya que es probable que conduzca a la oxidación en algún momento. Astana terminó su temporada de liga en noviembre y jugó por última vez en la Europa League a principios de diciembre, y desde ese momento han jugado dos juegos amistosos, los cuales terminaron en derrota.

Ambos equipos entran al juego en buena forma y anotar goles no ha sido un problema. Twumasi y Kabananga han anotado siete goles entre ellos en la Europa League esta temporada, y deberían causar algunos problemas a los visitantes el jueves. Obtiene los mejores puntajes para el Sporting en Europa y en la liga, pero el gran holandés ha estado sufriendo una lesión y está por decidir si jugará contra Astana o no.

Estamos seguros de que ambos equipos marcarán en este juego ya que sus recientes actuaciones sugieren que ninguno de los dos ha tenido problemas para encontrar el fondo de la red. Estamos respaldando al Sporting para mostrar su clase y ganar el partido de ida por tres goles a dos, el mismo marcador que registró el Villarreal cuando viajaron a Kazajstán en noviembre.

Predicción FC Astana – Sporting

Nuestra prediccion:
Sporting - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas