FC Astana – Jablonec Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
FC Astana Logo FC Astana 1.83
17:50
08 Noviembre 2018

Estadio: Astana Arena (Astaná)
VS
Bet365 cuotas!
Jablonec Logo Jablonec 5.00

FC Astana vs Jablonec Prediccion

Vista Previa para FC Astana – Jablonec

Después de tres partidos, Astana se encuentra a la cabeza del Grupo K y es exactamente donde querrán estar después del cuarto día del partido. Habiendo empatado a 1-1 en Polonia, los anfitriones deberían imaginar sus posibilidades de quedarse en la cima cuando le den la bienvenida a Jablonec en Astana Arena el jueves por la noche.

Siendo realistas, Astana ha tenido un buen comienzo de vida en el Grupo K. Si les hubiera ofrecido cinco puntos después de tres juegos antes de que comenzara la competencia, es casi seguro que lo hubieran aceptado, aunque el trabajo está lejos de terminar, por lo que es importante los anfitriones de ese jueves no se enredan con lo que ya han logrado.

Desde el punto de vista del rendimiento, el lado kazajo se ha desempeñado bien. No han sido exactamente deslumbrados, pero han sido eficientes y efectivos en ambos extremos del campo. En el futuro, no han dominado exactamente los juegos, pero no han cedido mucho, lo que significa que los goles que marcaron han contado.

Cuando los equipos se reunieron hace quince días, no había mucho entre ellos, aunque habiendo mantenido a sus oponentes tranquilos lejos de casa, abandonando solo 0,85 goles esperados y obteniendo una meta suprema de metas mínimas de +0.11, Astana debería estar respaldándose. hacer bien en este accesorio.

En cuanto a los visitantes, Jablonec no está en una posición tan afortunada. El equipo checo aún no ha ganado en el Grupo K, aunque solo perdió una vez, mientras que Astana no los superó exactamente la semana pasada, incluso si fueran marginalmente el peor equipo.

Sin embargo, en su partido visitante anterior, los visitantes defendieron mal, ya que concedieron dos veces contra Rennes y abandonaron 1.78 goles esperados. Astana es tal vez menos ofensivo y ofensivo que el equipo francés, aunque los visitantes tendrán que hacerlo mejor.

En verdad, esto parece ser una buena oportunidad para los anfitriones. En general, se veían más fuertes de las dos partes, mientras que sus esfuerzos al vencer a Rennes 2-0 en este lugar fueron mucho más impresionantes que cuando los visitantes se enfrentaron al mismo oponente en Francia. Dicho esto, Astana no debería ser respaldada para huir con los procedimientos.

Predicción FC Astana – Jablonec

Nuestra prediccion:
FC Astana - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:31 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:31 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:31 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid