Excelsior – AZ Alkmaar Previa, Pronostico y Apuestas

Holanda - Eredivisie
Excelsior Logo Excelsior 5.50

15 Mayo 2019

Estadio: Stadion Woudestein (Róterdam)
VS
Bet365 cuotas!
AZ Alkmaar Logo AZ Alkmaar 1.50

Excelsior vs AZ Alkmaar Prediccion

Vista Previa para Excelsior – AZ Alkmaar

Excelsior hizo un gran esfuerzo para reclamar los tres puntos de su viaje a Heracles el fin de semana, pero todo fue en vano, ya que los resultados en otras partes fueron contra el club de Rotterdam, que ahora terminará entre los tres últimos y participará en el juego de descenso. offs AZ se enfrentó a un equipo de PSV que necesitaba ganar para mantener vivos sus sueños de título, pero los anfitriones no habían leído el guión y habían atrapado los tres puntos, cortesía de una victoria de 1-0.

Ómarsson anotó dos veces en la primera mitad para ver al líder de Heracles, Heracles, 2-1 en el medio tiempo en Almelo, pero los anfitriones anotaron tres veces en once minutos y medio para tomar lo que parecía una ventaja de 4-2. Los visitantes comenzaron su regreso a través de un setenta y uno de los primeros minutos de Mattheij y parecían haber rescatado un punto en el minuto ochenta y nueve cuando Eckert marcó el 4-4, solo para que Ómarsson complete su tripleta y gane el juego 5-4. en tiempo de parada. La mayoría esperaba que el PSV ganara en Alkmaar y tomara la carrera por el título hasta el final, pero un gol temprano en la segunda mitad de Til fue suficiente para que AZ obtuviera una victoria de 1-0 y le entregara a Ajax la corona de Eredivisie en un plato.

La historia reciente entre estos dos clubes y su desempeño en las últimas semanas de la Eredivisie, sugiere que podemos esperar que ambos equipos anoten y más de 2.5 goles producidos el miércoles, con una buena posibilidad de que el juego termine en un empate. Cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes han visto a ambos equipos anotando y más de 2.5 goles, y dos de las últimas cinco reuniones de la liga entre los dos han terminado en empates. Cuatro de los últimos seis partidos de Excelsior y cuatro de AZ Alkmaar han visto a ambos equipos anotar y más de 2.5 goles. Excelsior empató su último partido en casa contra Willem II, mientras que AZ ha empatado dos de sus últimos tres partidos fuera de casa, y con esos resultados en mente, podemos ver que el partido del miércoles también termina en un punto muerto.

Messaoud obtuvo los mejores puntajes para Excelsior esta temporada con siete goles, mientras que el compañero de equipo Ómarsson, el tic tac del sombrero, lo pone uno detrás de ese total con seis. Til lidera el camino frente al gol para AZ con doce goles de Eredivisie, Idrissi tiene ocho, y Koopmeiners ha contribuido con siete goles en la liga. Estamos seguros de que ambos equipos marcarán y de que se producirán más de 2.5 goles el miércoles, y hemos pronosticado un marcador final de 1-2. Estos dos equipos tienen una historia de producir goles cuando se enfrentan, y aunque a ninguno de los equipos les queda nada por jugar en esta temporada, esperamos queExcelsior se tome el juego en serio, ya que busca mejorar su forma de cara a las eliminatorias de descenso.

Predicción Excelsior – AZ Alkmaar

Nuestra prediccion:
AZ Alkmaar - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

18:48 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

18:48 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

18:48 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution