Everton – West Ham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Everton Logo Everton 2.10
17:00
16 Septiembre 2018

Estadio: Goodison Park (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
West Ham Logo West Ham 3.70

Everton vs West Ham Prediccion

Vista Previa para Everton – West Ham

Everton puede ser uno de los cinco equipos que mantienen un comienzo invicto en la temporada de la Premier League, pero las cosas no se ven tan bien como los fieles de Goodison Park podrían haber esperado cuatro juegos en la nueva temporada.

Marco Silva llegó durante el verano y trajo consigo las más altas expectativas, pero hay algunas señales de que podría no ser tan bueno como muchos pensaban que era. Primero, está el comienzo increíblemente exitoso de la temporada de Watford bajo su reemplazo, Javi Gracia. Luego, está el hecho de que Everton solo ha ganado uno de sus cuatro partidos hasta ahora.

Honestamente, ha sido una lista muy buena para comenzar la temporada de The Toffees. Hasta el momento no han tenido que enfrentarse con ninguno de los seis mejores, enfrentando a los nuevos lobos promocionados en la semana de la primera y recibiendo a dos de los candidatos de la temporada pasada en Southampton y Huddersfield. Su salida más reciente fue un decepcionante empate 1-1 en casa ante Huddersfield, y su única victoria de la temporada fue una aventura nerviosa contra The Saints.

Todos los problemas de Everton se encuentran en la parte posterior. Dejaron que una ventaja de un gol dos veces contra los Wolves dejara caer dos puntos, ya pesar de dos goles en la primera mitad contra el Southampton permitieron a sus visitantes un camino de regreso al partido y parecían muy inestables cuando su ventaja se redujo a un solo gol. Lideraron por 2-0 a Bournemouth, pero lograron conceder dos veces en cuatro minutos para volver a perder puntos. Es una preocupación muy real para ellos.

Afortunadamente, están enfrentando a un equipo del West Ham que está soportando otro momento tórrido. Comenzaron la nueva temporada con un triste récord de cuatro derrotas seguidas, y el nombramiento en el verano del mánager ganador de la Premier League, Manuel Pellegrini, no parece haberlos beneficiado mucho.

Tampoco se ha embarcado en la juerga de gastos. Los Hammers gastó £ 58 millones en nuevos extremos este verano, pero jugadores como Robert Snodgrass y Michail Antonio siguen siendo las opciones preferidas por Pellegrini, mientras que el hombre de £ 38 millones Felipe Anderson ha sido empleado por el medio en sus dos últimos partidos.

Everton puede sufrir lesiones y no estar en la mejor forma en la parte posterior, pero aún se sentirán seguros de llevarse los tres puntos el domingo. Everton ha ganado nueve de sus últimos 16 juegos en casa en la Premier League, y se enfrentan a un West Ham que ha perdido seis de sus últimos ocho viajes de la liga. Los Hammers han enviado 23 goles en este período, incluyendo siete esta temporada, por lo que respaldar un Everton gana junto con un puntaje de 2-1 correctas es una buena opción.

Predicción Everton – West Ham

Nuestra prediccion:
Everton - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:25 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf