Everton – Huddersfield Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Everton Logo Everton 1.72
16:00
02 Diciembre 2017

Estadio: Goodison Park (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Huddersfield Logo Huddersfield 5.50

Everton vs Huddersfield Prediccion

Vista Previa para Everton – Huddersfield

Ha sido una gran semana para Everton, y el giro más reciente de este club en crisis ha sido muy positivo. Se hundieron a nuevas profundidades el fin de semana pasado, ya que perdieron 4-1 en Southampton, pero a mitad de semana los vieron vencer al West Ham por 4-0 en Goodison Park. Esto fue seguido por Sam Allardyce acordando términos para asumir el cargo de gerente de Everton, por lo que se ha traído una nueva vida a Goodison Park.

Wayne Rooney fue el cerebro detrás de su victoria a mitad de semana, completando su hat-trick en la segunda mitad con un sorprendente golpe desde su propia mitad. El delantero de los Toffees ahora tiene siete goles de liga esta temporada, y con su confianza en el cielo, respaldarlo para anotar nuevamente el sábado podría ser una buena jugada.

Esa victoria a mitad de semana hace que gane victorias consecutivas en casa en la Premier League, y definitivamente tienen la calidad para hacer que tres estén a la altura del sábado. Teniendo en cuenta que su moral será mucho más alta de lo que ha sido hasta ahora en esta temporada, podrían estar con un buen grito también.

Huddersfield comenzó la temporada fantásticamente bien a pesar de ser los principales favoritos para la caída, pero ese período de luna de miel ya ha terminado y los Terriers encuentran las cosas muy difíciles en este momento.

Se enfrentaron a un difícil viaje al Arsenal a mitad de semana y se salieron lamer sus heridas después de una paliza de 5-0. Esto les hace tres derrotas en el rebote ahora, y lejos de casa las cosas son aún peores.

En la carretera, Huddersfield no ha ganado desde el fin de semana inaugural de la temporada, perdiendo cinco de sus seis juegos desde entonces y careciendo desesperadamente de un gol. De hecho, no han anotado desde casa desde la victoria por 3-0 sobre el Crystal Palace, por lo que incluso la dudosa línea de back del Everton podría estar en una tarde exitosa el sábado.

Predicción Everton – Huddersfield

Nuestra prediccion:
Everton - Gana