Everton – Crystal Palace Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Everton Logo Everton 2.29
16:00
10 Febrero 2018

Estadio: Goodison Park (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Crystal Palace Logo Crystal Palace 3.60

Everton vs Crystal Palace Prediccion

Vista Previa para Everton – Crystal Palace

Everton logró salir de su racha sin victorias justo a finales de enero cuando vencieron al Leicester por 2-1 en Goodison Park, pero esa euforia fue efímera ya que viajaron a Emiratos el fin de semana pasado e hicieron el viaje de regreso a Liverpool en el Detrás de una paliza 5-1.

Esto mantiene el récord de The Toffees muy pobre en este momento, y parece que el período de luna de miel para Sam Allardyce ha terminado de verdad. Han ganado uno, han empatado a tres y perdido cinco de sus últimos nueve partidos de la competencia, empujándolos al décimo puesto en la Premier League y aún con solo siete puntos entre ellos y la zona de descenso.

Es cierto que la lista de accesorios del Everton ha sido bastante dura durante este período. Sus derrotas han sido contra jugadores como Arsenal, Spurs, Liverpool, Manchester United y Bournemouth, con todas menos una derrota comprensible. Sin embargo, el hecho de que no hayan podido vencer a West Brom dos veces en este período es un testimonio de su declive en la forma.

Crystal Palace tendrá la esperanza de aprovechar esto, especialmente debido a su posición precaria en la mesa. Están a solo tres puntos por encima de la zona de caída, en gran parte debido a su impactante comienzo de la campaña. Roy Hodgson ha hecho un excelente trabajo al cambiar su forma, pero todavía hay mucho trabajo por hacer.

El fin de semana pasado The Eagles jugó un empate bastante decepcionante 1-1 en casa ante el Newcastle para lograr dos victorias, cuatro empates y tres derrotas en sus últimos nueve juegos de la competencia.

Defensively Crystal Palace tiene mucho en qué trabajar. Solo han mantenido tres hojas limpias durante toda la temporada, y ninguna en sus últimos cuatro intentos. Sin embargo, han logrado anotar en cada uno de sus últimos cinco como visitantes, y ahora se enfrentan al Everton con solo cuatro limpias en sus 13 partidos en casa esta temporada.

Predicción Everton – Crystal Palace

Nuestra prediccion:
Everton - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:49 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:49 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas