Everton – Burnley Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Everton Logo Everton 1.67
15:15
01 Octubre 2017

Estadio: Goodison Park (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Burnley Logo Burnley 6.00

Everton vs Burnley Prediccion

Vista Previa para Everton – Burnley

Everton y Burnley se enfrentan en el Goodison Park, en un partido de la 7ª jornada de la Barclays Premier League. El histórico de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que tiene 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos. La última confrontación directa entre estos dos equipos, en 15-04-2017, acabó con la victoria del Everton por (3-1). En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Everton

El equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el Manchester United por (4-0). En el último partido, ganó en casa para el Bournemouth por (2-1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 24 sufridos, contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en casa, con 30 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega a este encuentro después de un empate en casa con el Apollon Limassol por (2-2). el Everton ganó 6, empató 2 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo permitió goles a su oponente en 5 de los últimos 6 partidos que disputó en esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 11 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Everton juega de nuevo en casa por el Campeonato Inglés, y entra en el campo un poco más aliviado tras haber logrado reencontrar el camino de la victoria en la última jornada, que interrumpió una secuencia de tres derrotas consecutivas, período en el que no pudo marcar ningún gol. En la última jornada, el equipo no fue muy superior, pero logró finalizar un poco más e hizo el gol de la victoria en los minutos finales de partida. Sin embargo, el equipo se viene caracterizando por un sector ofensivo no muy eficiente, figurando entre los peores de la competición, teniendo también una de las peores medias de finalización por partida. Una de las piezas importantes del equipo ha sido el centrocampista Gueye.

Noticias Burnley

El equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. En la penúltima partida, empató fuera para el Liverpool por (1-1). En el último partido, empató en casa al Huddersfield Town por (0-0). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Burnley ganó 6, empató 3 y perdió 1. En los últimos 5 partidos fuera para todas las competiciones hay 2 períodos que se destacan: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (16 ‘ -30 ‘) y 3 de sus 7 entre (31′-45’).

Burnley ocupa un lugar mediano en la tabla clasificatoria del Campeonato Inglés, pero no viene teniendo un desempeño muy satisfactorio, ya que ha conquistado sólo una victoria en los últimos cinco partidos. Sin embargo, el equipo busca ahora su segunda victoria como visitante en la competición para llegar a su quinta partida seguida sin perder. El sistema defensivo ha sido el mayor responsable del desempeño razonablemente bueno del equipo, ya que es uno de los menos huecos del campeonato, habiendo sufrido un gol en sus dominios hasta el momento. Sin embargo, el débil desempeño del ataque ha impedido un avance en la tabla clasificatoria, habiendo anotado sólo un gol frente a su hinchada. Burnley tiene el cuarto peor promedio de posesión de balón, lo que termina reflejando en el sector ofensivo, que muchas veces ni siquiera tiene posibilidades de finalizar.

Predicción Everton – Burnley

Nuestra prediccion:
Everton - Gana