Estrella Roja – Colonia Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Estrella Roja	 Logo Estrella Roja 2.20
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
VS
Bet365 cuotas!
Colonia Logo Colonia 3.50

Estrella Roja	 vs Colonia Prediccion

Vista Previa para Estrella Roja – Colonia

A diferencia del Arsenal, que puede tomarse las cosas con calma al frente del Grupo H, tanto Koln como la Estrella Roja de Belgrado todavía están inmersos en la lucha para lograr los nocauts. Tal como están las cosas, es el lado serbio el que tiene la ventaja, pero es muy tentativo, ya que se basa en el récord cabeza a cabeza entre estos dos. Después de haber derrotado a los alemanes fuera de casa, Red Star podría simplemente imaginar sus posibilidades de obtener los tres puntos aquí. Sin embargo, Koln sin dudas se habrá sentido duro cuando se conocieron hace unos meses, por lo que esperan obtener un mejor resultado esta vez.

Koln puede haber perdido en casa contra Red Star Belgrade, pero no hay motivo para que los alemanes no puedan vengarse en este partido. Habiendo dicho eso, como descubrieron en su tierra natal, la terca línea de fondo del anfitrión podría ser un obstáculo. La apuesta que llama la atención es “Menos de 2.5 goles”.

Como tanto BATE como Arsenal descubrieron al visitar el estadio Rajko Mitić, el equipo de Belgrado no es fácil de pasar. Esos dos lucharon para derribar lo que resultó ser un guardián de boca cerrada, y es fácil pensar que Koln también podría encontrar la vida difícil en Serbia. Curiosamente, los cinco partidos de Red Star Belgrado en el Grupo H han visto entrar menos de tres goles. Sólo uno de esos cinco ha visto anotar más de un gol. Puede que los anfitriones no ofrezcan grandes ventajas en el futuro, ya que anotaron solo dos goles en cinco partidos, pero no son nada fáciles de anotar, ya que solo han concedido dos.

Koln no ha sido tan impresionante como Red Star en lo que se refiere a mantener los objetivos, pero el hecho de que los anfitriones hayan tenido problemas para construir una cabeza de vapor en el futuro debería ayudarlos en ese sentido. Sin embargo, a pesar de que han ofrecido una amenaza razonablemente ofensiva, los objetivos de puntuación podrían ser problemáticos, al igual que en su propio parche. Incluso si los visitantes van a salir en la cima, es poco probable que tengan un alto puntaje.

Con estos dos encerrados en seis puntos cada uno, estamos viendo un juego que probablemente sea muy reservado. Ninguna de las partes querrá cometer un error. Sin embargo, con los anfitriones fuertes en la parte trasera, se espera una clara falta de goles en el estadio Rajko Mitić el jueves por la noche, si alguno de los dos bandos va a cerrar, según lo que hemos visto hasta ahora, tendrías que imagino que los anfitriones son los que lo harán.

Predicción Estrella Roja-Colonia

Nuestra prediccion:
Estrella Roja - Gana