Estrella Roja – BATE Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Estrella Roja	 Logo Estrella Roja 1.70
21:05
14 Septiembre 2017

Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
VS
Bet365 cuotas!
BATE Logo BATE 5.25

Estrella Roja	 vs BATE Prediccion

Vista Previa para Estrella Roja – BATE

Estrella Roja y BATE Borisov juegan en el Stadion Rajko Mitić, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Noticias Estrella Roja

El equipo de la casa conquistó el acceso a esta fase de grupos después de que en la eliminatoria anterior eliminó al Krasnodar, tras una victoria en casa por (2-1) y una derrota fuera por (3-2). El equipo llega en este encuentro después de una victoria fuera con el Javor Ivanjica por (0-2). En los últimos cuatro partidos que disputó en casa en la Liga Europa, el Estrella Roja ganó 4.

En esta competición, ganó los últimos 4 partidos que disputó en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 8 partidos en esta competición. En sus partidos existe una tendencia a goles, ya que en 25 de sus últimos 28 partidos en casa hubo Más de 1,5 goles y en 19 de los últimos 28 hubo Más de 2,5 goles. El equipo no suele sentir dificultades para abrir el marcador: logró hacer el primer gol en 7 de los últimos 8 partidos por la Liga Europa, de las 7 llegó al descanso en ventaja en 5 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 5.

El Estrella Roja hace en su partido su trigésima novena exhibición en el año 2017, que marca su noveno juego en esa edición de la Liga Europa, pero sólo el primero por la fase de grupos, intentando mantener el buen desempeño que viene presentando para hacer valer el mando de campo y conquistar un resultado positivo en el debut del torneo continental. El equipo vive un buen momento en este inicio de temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa, perdió sólo uno de los últimos quince juegos, habiendo vencido once de ellos, llegando a acumular ocho victorias consecutivas en ese período. En el Campeonato serbio, tras ocho jornadas, el club ocupa el liderato, incluso con un partido menos. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Pešić en el sector ofensivo.

Noticias BATE

El equipo visitante conquistó el acceso a esta fase de grupos después de que en la eliminatoria anterior se eliminó el Oleksandria, con una victoria fuera por (1-2) y un empate en casa por (1-1). El equipo llega en este partido después de una victoria en casa con Slavia por (2-0). En los últimos 10 partidos disputados en todas las competiciones, el BATE Borisov ganó 6 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces pero consiguió girar el marcador en 2.

El BATE Borisov entra en el campo para su trigésima sexta exhibición en ese año, que marca su tercer partido en esa edición de la Liga Europa, pero sólo la primera por la fase de grupos, intentando dar continuidad al buen fútbol que viene mostrando para arrancar un resultado razonable en su debut en el torneo continental. El equipo vive un buen momento en la temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa, ha perdido sólo uno de los últimos seis partidos, y ahora viene de tres victorias consecutivas, siendo dos por el Campeonato Bielorruso, donde ocupa la tercera posición, con el mejor ataque de la competición. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-3-3 o en el 4-2-3-1, con destaque para Gordeychuk en el sector ofensivo.

Predicción Estrella Roja – BATE

Nuestra prediccion:
Estrella Roja - Gana