Estonia – Finlandia Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Estonia	 Logo Estonia 3.90
20:45
12 Octubre 2018

Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin)
VS
Bet365 cuotas!
Finlandia Logo Finlandia 2.25

Estonia	 vs Finlandia Prediccion

Vista Previa para Estonia – Finlandia

Ha sido un tórrido año 2018 para el equipo nacional de Estonia, que comenzó con una promesa, pero se desvaneció rápidamente y ahora está en una rutina de cuatro derrotas consecutivas.

Los empates contra Suecia, en un amistoso oficial, y Armenia fuera de casa en sus partidos iniciales, sugirieron que Estonia podría luchar por resultados positivos, especialmente dada la calidad de Suecia. Además, una victoria por 2-0 contra Lituania en la Copa Báltica en su cuarto juego del año aumentó aún más las expectativas de que este equipo tenía la capacidad de ganar los juegos contra equipos menores y resistir a los mejores.

Sin embargo, aparte de esos juegos, Estonia ha perdido casi todos los partidos. Una derrota por 2-0 fuera junto con una derrota ante Letonia en la Copa Báltica. Además, el equipo perdió 3-1 en casa ante Marruecos para disminuir cualquier optimismo que el equipo tenía sobre la progresión de este año. La situación no mejoró en la última ronda de partidos de la Liga de Naciones. Perdieron 1-0 en casa ante Grecia, siendo dominados durante la mayor parte del partido y salvados por algunos malos acabados griegos, así como por algunas salvadas decentes del portero Mihkel Aksalu.

El segundo partido de la Liga de las Naciones de Estonia fue contra sus oponentes hoy, Finlandia. Una vez más, perdieron 1-0 gracias a un gol adelantado del delantero del Norwich Teemu Pukki. Si bien los procedimientos fueron más parejos que el partido contra Grecia, Finlandia podría fácilmente haber agregado a su total y pegado a la madera. A pesar de esto, Finlandia mantuvo la victoria para condenar a Estonia a su quinta derrota en seis partidos.

En contraste, Finlandia parece estar en gran forma, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Confortables victorias amistosas contra Malta y Bielorrusia, aunque en medio de una derrota ante Rumania, les dio cierto impulso a estos encuentros de la Liga de las Naciones.

Ganaron su primer partido 1-0 contra Hungría, con otro de los primeros goles de Pukki que los puso en camino hacia la victoria. Fueron amarrados hacia atrás durante la mayor parte del partido, enfrentando 16 intentos de gol a lo largo del partido, pero es una prueba de su carácter que pudieron mantenerse para la victoria. Además, en el portero Lukas Hradecky, del club alemán Bayer Leverkusen, tienen un jugador de primera clase que puede mantener a Finlandia en los partidos.

Finlandia ahora es el favorito para liderar el grupo y tiene un gran impulso en su favor, con algunos jugadores en gran forma para el club que viene a este partido y tendrán la oportunidad de vencer a un bajo estonio en confianza. Creemos que lo lograrán, con el respaldo de Finlandia para ganar un gran valor.

Predicción Estonia – Finlandia

Nuestra prediccion:
Finlandia - Gana

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:19 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona