Espanyol – Eibar Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Espanyol Logo Espanyol 1.90
20:00
25 Septiembre 2018

Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
VS
Bet365 cuotas!
Eibar Logo Eibar 4.33

Espanyol vs Eibar Prediccion

Vista Previa para Espanyol – Eibar

El partido de este martes en La Liga presenta a dos equipos que estarán bastante contentos con la vida después de un comienzo razonablemente bueno para la nueva temporada. Los partidarios de Espanyol y Eibar habrían tenido motivos para preocuparse por la nueva campaña después de algunas salidas notables, pero hasta ahora sus equipos han aliviado esos temores con algunas demostraciones realizadas.

El Espanyol ciertamente está operando como un equipo completo mucho más sólido bajo el nuevo jefe Rubi. La temporada pasada fue una experiencia inolvidable, pero hasta el momento han demostrado ser un hueso duro de roer y han dado una verdadera prueba al Real Madrid en el Bernabéu el sábado, y el club de Barcelona ha perdido por 1-0. En general, estarán contentos con un retorno de 7 puntos en 5 partidos, dado que han tenido algunos encuentros complicados para comenzar la nueva campaña.

Eibar tiene un récord idéntico y tendrías muchas probabilidades de comenzar la temporada con derrotas consecutivas, incluyendo una en casa contra los nuevos muchachos de Huesca. Sin embargo, faltaron jugadores importantes por lesión en el par de semanas y han mejorado enormemente desde la exhibición del día de apertura. De hecho, estarían buscando su cuarta victoria consecutiva aquí si no fuera por Borja Garcés anotando un último suspiro para evitar el rubor del Atlético de Madrid cuando los equipos se encontraron en el Wanda Metropolitano hace diez días.

Sin embargo, ese resultado debe dar al Eibar mucha confianza y, una vez más, parece que podrían desafiar las probabilidades y golpear muy por encima de su peso en esta temporada. Solo han perdido 2 de sus últimos 9 partidos en la Liga en general y solo 1 de sus últimos 6 en la liga, así que no tienen ningún motivo para temer este partido y los vascos de pez espada se sentirán atrapados. resultado.

Este será claramente un tipo de prueba muy diferente al que enfrentó el Espanyol en el fin de semana. Se espera que corran, pero eso no siempre es de su agrado y sus mejores actuaciones en este período han sido contrarias en papeles más fuertes. Los otros dos partidos los hicieron perder al Alavés y solo vencieron por poco al equipo del Levante que envió seis el fin de semana.

Predicción Espanyol – Eibar

Nuestra prediccion:
Espanyol - Gana

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:02 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:02 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona