España – Inglaterra Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
España  Logo España 1.66
20:45
15 Octubre 2018

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
VS
Bet365 cuotas!
Inglaterra Logo Inglaterra 5.75

España  vs Inglaterra Prediccion

Vista Previa para España – Inglaterra

Inglaterra jugó un empate 0-0 en una atmósfera misteriosa el viernes por la noche, al no poder derribar a Croacia en un empate frente a un terreno vacío. Eso ha hecho poco por sus esperanzas en la Liga de las Naciones, pero ha ayudado a consolidar la dinámica en este grupo. Los españoles tienen dos victorias de dos después de un fuerte comienzo en septiembre, lo que les ha dejado cinco puntos por delante de Inglaterra y Croacia. Esa pareja ahora está luchando para evitar la caída, que probablemente se reducirá a su enfrentamiento en Wembley el próximo mes.

Los anfitriones se han lanzado en excelente forma después de su decepción en la Copa Mundial, y el nuevo jefe Luis Enrique ha cambiado las cosas. Mientras parecían sin rumbo en su salida a Rusia en la Copa del Mundo, los españoles volvieron a formarse acumulando ocho goles en victorias sobre Inglaterra y Croacia el mes pasado. Regresaron al Reino Unido la semana pasada, ganando 4-1 en Gales cuando se pusieron en marcha para este choque en Sevilla. ¿Seguirán esa victoria reclamando otros tres puntos para ganar el grupo?

Gareth Southgate esperaba aprovechar su éxito en la Copa del Mundo, pero hasta ahora su lado joven no lo ha logrado. El gerente ganó un nuevo contrato en la parte posterior de su carrera hasta los últimos cuatro, pero han obtenido una victoria decepcionante en tres juegos desde que abandonaron Rusia. Se enfrentan a la relegación del nivel superior de la Liga de las Naciones, lo que sería un claro paso atrás. Eso también haría que su campaña clasificatoria Euro 2020 sea potencialmente más difícil, ya que perjudicaría su siembra y establecería un choque con un equipo de peso pesado.

Reunirse con un equipo grande en la clasificación podría terminar siendo bueno para Inglaterra, aunque han hecho poco para impresionar en los grandes juegos en lo que va de otoño. Han perdido dos oportunidades de conseguir una victoria competitiva sobre un equipo superior hasta ahora, y este choque podría ser el mismo. Su estrecha victoria sobre Suiza el mes pasado estuvo lejos de ser impresionante, y se ve bastante promediada en comparación con los 12 goles de España en tres juegos bajo su nuevo jefe.

El aumento de la forma de España los ha hecho obvios favoritos para este choque. Tienen mucho talento para atacar, mientras que su fortaleza en el medio campo debería abrumar al área más débil del lado de Southgate. Estamos respaldando a España para que sea cuatro victorias de cuatro bajo Enrique, y estamos inclinando su lado para reclamar una victoria de 2-0.

Predicción España – Inglaterra

Nuestra prediccion:
España - Gana

Pronósticos Fútbol 23-01-2019

Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

05:14 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Burton logoBurton

Burton vs. Manchester City PREDICCIÓN

05:14 GMT+0 @ Estadio: Pirelli Stadium (Burton upon Trent)
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City
Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Estrasburgo PREDICCIÓN

05:14 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Estrasburgo logoEstrasburgo
St Etienne logoSt Etienne

St Etienne vs. Dijon PREDICCIÓN

05:14 GMT+0 @ Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
PREDICCIÓN
Dijon logoDijon
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Barcelona PREDICCIÓN

05:14 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Nimes logoNimes

Nimes vs. Angers PREDICCIÓN

05:14 GMT+0 @ Estadio: Stade des Costières (Nîmes)
PREDICCIÓN
Angers logoAngers