Vista Previa para Eintracht Frankfurt – PAOK
Aunque ya se han decidido los dos mejores equipos del Grupo G de la UEFA Europa Conference League (UECL), el Eintracht Frankfurt y el PAOK chocarán en un partido donde está en juego el primer puesto y el único lugar directo en octavos de final. El Frankfurt llega a este choque en segundo lugar (G3, E1) y buscará vengar su derrota por 2-1 en el partido de ida, algo que debería estar seguro de lograr dado su récord de victorias del 100 % contra rivales griegos en casa.
Enfrentamientos Eintracht Frankfurt – PAOK
Los hombres de Dino Toppmöller vieron el fin de semana cómo el Stuttgart traspasó la fortaleza del Deutsche Bank Park por primera vez desde febrero (2-1). Por lo tanto, las “Águilas” estarán ansiosas por responder, y con solo tres derrotas en sus últimos 16 partidos en la fase de grupos de cualquier competición UEFA (G9, E4), parecen bien posicionadas para lograr precisamente eso.
Es probable que el PAOK se mantenga firme ante tal récord, ya que infligió una de esas tres derrotas en la segunda jornada. Gracias a su comienzo invicto en su campaña en la UECL (G3, E1), los hombres de Răzvan Lucescu pueden asegurarse el primer puesto “haciendo el doblete” sobre Frankfurt, pero eso requeriría solo su segunda victoria en suelo alemán en toda su historia (3 empates, 1 derrota).
Predicciones y Análisis Eintracht Frankfurt – PAOK
Esa única victoria llegó de manera impresionante contra el Borussia Dortmund en la temporada 2015/16, por lo que este no debería ser un viaje que desconcierte al equipo griego. El PAOK también se ha desempeñado bien como visitante en la UECL (G8, E2, P4) y espera que una continuación de esa forma pueda permitirle al menos replicar el éxito de su marcha de la temporada 2021/22, cuando llegó hasta los cuartos de final.
Informaciones importantes a tener en cuenta
Jugadores a seguir: El centrocampista del Frankfurt, Ellyes Skhiri, ha estado involucrado más arriba en el campo últimamente, contribuyendo directamente a seis goles en sus últimas ocho apariciones (G4, A2). Andrija Živković, del PAOK, vio llegar cada uno de sus últimos tres goles antes del descanso, incluido el primero en el partido anterior entre estos dos elencos.
Dato destacado: Solo ha habido tres primeras mitades sin goles en los 19 partidos oficiales del Frankfurt esta temporada.