Eintracht Frankfurt – Lazio Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Eintracht Frankfurt Logo Eintracht Frankfurt 2.37
21:00
04 Octubre 2018

Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
VS
Bet365 cuotas!
Lazio Logo Lazio 3.20

Eintracht Frankfurt vs Lazio Prediccion

Vista Previa para Eintracht Frankfurt – Lazio

Después de una derrota ante los rivales Roma el fin de semana, Lazio buscará una respuesta positiva cuando se encuentren con el Eintracht Frankfurt este fin de semana.Lazio terminaron su carrera ganadora en el derbi de Roma, y ​​la pareja probablemente terminará en duelo por los cuatro primeros puestos de la línea. Sin embargo, los Aquile tienen la oportunidad perfecta de recuperarse cuando cambian su enfoque hacia Europa. Tienen un desafío difícil en la Europa League contra Eintracht Frankfurt y Marsella, pero ¿cuáles de esos tres lo lograrán?

Basados ​​en la forma de la liga, Frankfurt no son los favoritos. Se encuentran en el lugar 16 en la Bundesliga, poniéndolos en peligro de descenso. La gran forma de la temporada pasada se ha debilitado, y ahora solo tienen cuatro puntos en sus primeros cinco partidos de liga. Fráncfort tiene que mejorar para volver a la competición europea la próxima temporada. Sin embargo, no transfirieron esa forma a la Europa League, ya que comenzaron con una victoria por 2-1 ante el Marsella.

Lazio fue afortunado en su primer juego del grupo, ya que se adjudicó una victoria de 2-1 contra los pequeños Apollon. Su éxito los ha preparado para rivalizar con los otros dos lados superiores, pero tendrán que mejorar para que sus enfrentamientos sean más difíciles. Para muchos jugadores de Lazio, esta fue la primera vez que se agotó la temporada, por lo que deberían mejorar esta vez, especialmente contra un equipo del Frankfurt que claramente está sufriendo sus propios problemas.

Eintracht Frankfurt
fueron derrotados 3-1 por el Borussia Mönchengladbach el fin de semana, y han ganado una vez en sus últimos seis juegos en todas las competiciones. Lazio, que tiene cinco victorias en seis, debería estar esperando este. Incluso con un poco de rotación probable, el Aquile esperará causar problemas para la defensa de la Bundesliga, habiendo visto a los anfitriones ceder en ocho de sus nueve juegos en todas las competiciones este período.

Los anfitriones han visto a ambos equipos anotar en seis partidos consecutivos, mientras que ha aterrizado en cuatro en el rebote del Lazio. Los Aquile tienen una única hoja limpia en sus últimos nueve juegos de la Europa League, mientras que han visto a ambos equipos anotando en todos menos uno de sus últimos seis en esta competencia.

Predicción Eintracht Frankfurt – Lazio

Nuestra prediccion:
Eintracht Frankfurt - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón