Eintracht Frankfurt – Friburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Eintracht Frankfurt Logo Eintracht Frankfurt 1.80
15:30
13 Enero 2018

Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
VS
Bet365 cuotas!
	Friburgo Logo Friburgo 4.33

Eintracht Frankfurt vs 	Friburgo Prediccion

Vista Previa para Eintracht Frankfurt – Friburgo

El entrenador del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, tiene una resaca defensiva después de las vacaciones de invierno, con hasta tres defensores centrales fuera de juego antes del sábado (ver noticias del equipo). Es posible que el mediocampista Makoto Hasebe juegue como un centro de cambio de marca como resultado, pero este es un papel que ha desempeñado con éxito en el pasado, por lo que no debería haber demasiados motivos para preocuparse. Fráncfort no tiene la mejor trayectoria ante los oponentes de este fin de semana, pero los Eagles todavía deberían buscar obtener tres puntos de este juego, habiendo perdido solo dos partidos en sus últimas 11 salidas de liga (W5 D4 L2).

Friburgo se enfrenta a esto con un buen impulso propio, invicto en cinco partidos en la Bundesliga (W3 D2), su mejor racha en cinco años, pero hay algunas razones por las que los anfitriones buscan que el equipo regrese aquí. Mientras que la forma de anotación de Freiburg está en alza, principalmente gracias al delantero Nils Petersen (seis goles en sus últimas tres salidas), la defensa del sur de Alemania tiene mucho margen de mejora. ¡Friburgo tiene el segundo peor récord defensivo de la liga y ha concedido tres goles en 10 GRANDES de sus últimas 11 participaciones en la Bundesliga en la carretera!

Si hay algún jugador en el terreno de juego de quien se esperaría aprovechar esto, sería Sebastien Haller de Frankfurt. El francés ha encontrado el fondo de la red en cuatro de sus últimas seis salidas de liga en el Commerzbank Arena, y con la ofensiva de los Eagles intacta por las lesiones, parece un precio decente para respaldar en cualquier momento este fin de semana.

No hay que mirar más allá de las atroces actuaciones de defensa de Freiburg lejos de casa en 2017, y los alemanes del Sur aún no han aportado ningún talento durante el período de transferencia de enero para ayudar a mejorar la situación en la parte posterior. Mientras que el récord local de Frankfurt parece pobre en el papel, echar un vistazo más de cerca a los partidos cuenta toda la historia: las derrotas en partidos desfavorables contra el Leverkusen y el Bayern de Múnich y los empates contra Schalke y Dortmund son resultados que se ajustan a un patrón cuando se gana en encuentros favorables contra Stuttgart y Werder Bremen. Un partido en casa con Friburgo es, en todos los sentidos, un “accesorio favorable”, por lo que nos gustaría que las probabilidades de que los Eagles vuelvan a ser victoriosas este fin de semana.

Predicción Eintracht Frankfurt – Friburgo

Nuestra prediccion:
Eintracht Frankfurt - Gana

Pronósticos Fútbol 24-09-2018

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Besiktas PREDICCIÓN

14:58 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas
Hacken logoHacken

Hacken vs. Goteborg PREDICCIÓN

14:58 GMT+0 @ Estadio: Bravida Arena (Gothenburg)
PREDICCIÓN
Goteborg logoGoteborg
Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

14:58 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Odense logoOdense

Odense vs. Horsens PREDICCIÓN

14:58 GMT+0 @ Estadio: Ewii Park (Odense)
PREDICCIÓN
Horsens logoHorsens