Dyn. Kyiv – Rennes Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Dyn. Kyiv Logo Dyn. Kyiv 1.95
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: NSC Olimpiyskiy Stadium (Kiev)
VS
Bet365 cuotas!
Rennes Logo Rennes 4.20

Dyn. Kyiv vs Rennes Prediccion

Vista Previa para Dyn. Kyiv – Rennes

A pesar de haberse reducido a diez hombres, el Dinamo Kievse recuperó y llegó a la cima en Francia gracias a un ganador tardío, por lo que estarán seguros de obtener lo mejor de Rennes ahora en Ucrania. Los anfitriones del jueves están actualmente nivelados en cinco puntos con Astana en el Grupo K, mientras que Rennes está solo dos puntos atrás. Quienquiera que gane este juego se colocará en una posición fuerte en lo que respecta a la calificación para los octavos de final.

A primera vista, el Dinamo Kiev lo ha hecho bien durante la primera mitad de esta campaña grupal, aunque si profundizamos un poco más, es fácil sentir que los ucranianos han corrido un poco en su suerte. En el balance general de juego, tuvieron la suerte de alejarse un punto de su partido contra Jablonec, ya que el hecho de que emergieron de ese partido con una diferencia de goles esperada de -0.66 sugiere, mientras que fueron aún más afortunados de vencer a Rennes en el reverso de este accesorio. En esa ocasión, Kiev salió del juego con una diferencia de goles esperada de -0.84.

En el lado positivo, los anfitriones del jueves jugaron razonablemente bien en su único partido en casa anterior en el Grupo K, aunque lograron conceder dos goles.

Desde que venció a Jablonec el primer día del partido, nada ha salido del camino de Rennes y se podría pensar fácilmente que están luchando para competir en el continente, aunque desde el punto de vista del rendimiento, el equipo francés ha jugado bien. Ciertamente hicieron lo suficiente para vencer a Kiev en el calendario inverso, mientras que su desempeño no mereció perder en Kazajstán en la segunda jornada.

Desde el punto de vista de la creatividad,Stade Rennais, que promedia 1.54 goles esperados por partido en la Europa League esta temporada, lo ha hecho bien, mientras que también ha limitado a sus oponentes, dejando solo 0.65 goles esperados en promedio. Por decir lo menos, su diferencia de meta esperada promedio de +0.89 es mucho mejor que la de Dynamo, que actualmente se ubica en -0.45.

En general, es fácil concluir que Rennes ha sido mejor que los anfitriones en esta competencia, a pesar de lo que sugieren las clasificaciones, por lo que respaldar a los visitantes para obtener un resultado favorable es difícil de resistir a los precios.

Predicción Dyn. Kyiv – Rennes

Nuestra prediccion:
Dyn. Kyiv - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:23 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:23 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:23 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid