Dusseldorf – Hoffenheim Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Dusseldorf Logo Dusseldorf 4.00
15:30
15 Septiembre 2018

Estadio: Esprit Arena (Düsseldorf)
VS
Bet365 cuotas!
Hoffenheim Logo Hoffenheim 1.90

Dusseldorf vs Hoffenheim Prediccion

Vista Previa para Dusseldorf – Hoffenheim

Düsseldorf, que se coronó campeón de la Bundesliga 2 después de una dramática victoria en el último día en Nurnberg en mayo, se encuentra con solo un punto después de dos partidos. Dusseldorf tuvo la mala suerte de perder su primer partido de vuelta en la máxima categoría en casa frente a Augsburg en su primer partido, pero los alemanes occidentales siguieron luciendo como una semana más tarde en su empate 1-1 ante el RB Leipzig. El nuevo fichaje Matthias Zimmermann se ha asentado bien, proporcionando la asistencia para el gol de Benito Raman la última vez en el ESPIRIT Arena – fue el segundo máximo goleador de Dusseldorf la temporada pasada (10 goles) – mientras se coloca él mismo en el marcador frente a los Red Bulls. Otros fichajes de verano como Kevin Stoger, Dodi Lukebakio y Marvin Ducksch también han anotado para Dusseldorf, aunque en la primera ronda de DFB Pokal, por lo que el entrenador Friedhelm Funkel debe sentirse mal por las opciones de ataque.

El entrenador Julian Nagelsmann ha logrado mucho en sus dos temporadas y media en Hoffenheim, convirtiéndolos de contendientes al descenso a cuatro primeros clasificados consecutivos, y aunque ya acordó abandonar el club y unirse a RB Leipzig el próximo verano, dice que quiere salir a lo más alto – Nagelsmann parece un hombre de su palabra. Su equipo ha luchado bien y con pasión por sus dos primeros partidos en la Bundesliga, y le dio al Bayern Munich una carrera por su dinero en una derrota por 3-1 en el primer día y luego se recuperó para derrotar al Freiburg por 3-1 en casa la última vez. Hasta diez de sus jugadores se han retirado durante el descanso internacional, pero uno que no lo fue, el delantero croata Andrej Kramaric, parece estar en línea para su primer inicio en la Bundesliga de la campaña 18/19 después de un hechizo marginado. Nagelsmann puede volver a un 4-3-3, permitiendo que Kramaric, el máximo goleador de la Bundesliga Adam Szalai (3 goles) y Joelinton jueguen juntos en ataque.

Entonces, ¿dónde nos deja eso antes de este juego? Bueno, después de revisar todo, hay algo de valor en respaldar al Hoffenheim para lograr una victoria el sábado. A pesar de haber hecho algunas inversiones razonables durante el verano, Fortuna Dusseldorf sigue siendo uno de los equipos más débiles en general en la Bundesliga, y no parece que esté mucho mejor equipado ahora que su última temporada en la máxima categoría – Düsseldorf perdió 9 de sus últimos 12 partidos de liga antes de ser relegado de la Bundesliga en la temporada 2012/13 (D3 L9). Mientras tanto, el Hoffenheim, aunque no está en la mejor forma en la carretera, ha comenzado la temporada mostrando todas las señales de un equipo listo para aprovechar al máximo sus partidos favorables. De hecho, los hombres de Nagelsmann registraron 20 disparos a puerta en casa para Friburgo el fin de semana pasado, el cuarto más que cualquier equipo en un solo partido en lo que va de la temporada.

Después de eso, ningún equipo ha visto más tiros a gol en contra de ellos que Fortuna Dusseldorf, así que esperar que esto sea en gran parte un asunto de una sola dirección no es demasiado descabellado. Sin embargo, Fortuna ha demostrado ser capaz en términos de ataque, y es solo su forma defensiva lo que le falta. De hecho, ambos equipos anotaron en siete de las nueve participaciones competitivas de Fortuna Dusseldorf en 2018. Como era de esperar, como campeones de la Bundesliga 2, Fortuna tuvo el el único récord de casa más fuerte en el segundo nivel alemán la temporada pasada (W10 D4 L3), promediando alrededor de dos goles por juego anotado. El Hoffenheim, por su parte, ha mantenido solo una hoja limpia fuera de casa en la liga desde noviembre de 2017. Saliendo de esto, tiene que haber algo de valor en agregar a ambos equipos para anotar nuestra predicción de que el Hoffenheim saldrá con un resultado el sábado.

Predicción Dusseldorf – Hoffenheim

Nuestra prediccion:
Hoffenheim - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:21 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:21 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:21 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:21 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:21 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf