Duisburgo – St. Pauli Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - 2.Bundesliga
Duisburgo Logo Duisburgo 2.40
20:30
22 Octubre 2018

Estadio: Schauinsland-Reisen-Arena (Duisburg)
VS
Bet365 cuotas!
St. Pauli Logo St. Pauli 2.90

Duisburgo vs St. Pauli Prediccion

Vista Previa para Duisburgo – St. Pauli

Después de un inesperado séptimo lugar al final de la campaña 17/18,Duisburgo recibió un golpe de realidad al comienzo de la nueva temporada. Sin una victoria sobre sus primeros ocho partidos de la Bundesliga 2, los alemanes occidentales se quedaron pegados al final de la tabla hasta justo antes del receso internacional. Cue un cambio de gerente. Nadie podría haber esperado lo que vino después de la introducción del ex jefe de Eintracht Braunschweig, Torsten Lieberkneckt. Duisburg viajó a los líderes de la liga, Colonia, y se llevó los tres puntos en una sorprendente victoria por 2-1 en el primer juego a cargo de Lieberkneckt.

St Pauli es otra parte que se está recuperando luego de una serie de derrotas, aunque los alemanes del norte tendrán ambiciones mucho más grandes. La victoria de Pauli por 3-1 en casa ante Sandhausen justo antes de la pausa internacional fue su tercera victoria en cuatro partidos y ahora se ubican en 16 puntos en nueve partidos de liga (W5 D1 L3), solo tres puntos del primer puesto, nada mal para un Lado que terminó 12º en la Bundesliga 2 la temporada pasada. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas victorias fueron contra algunos de los lados más débiles en el segundo nivel de Alemania: los Paderborn son recién ascendidos, Ingolstadt es el último y Sandhausen es el segundo.

¿Y qué nos gusta apostar aquí? Bueno, para nosotros, las metas parecen estar a la orden del día. St Pauli tiene uno de los mejores récords ofensivos en el segundo nivel de Alemania (5º mejor), pero también una de las peores defensas (3º peor conjunto). Espera tener un papel muy importante en la forma en que se desarrolla este partido. Confiar en los alemanes del norte para conseguir uno o dos objetivos no debería ser demasiado difícil. No solo han marcado al menos dos goles en la mitad de sus últimas seis salidas de liga, sino que Duisburg también tiene la segunda peor defensa en la Bundesliga 2. Y a pesar de todos los problemas, los Duisburg también han sido bastante consistentes frente al gol. Anotando al menos un gol en cada una de sus últimas cinco salidas de liga, y debería ser aún más ahora que Lieberkneckt se ha hecho cargo.

Luego de eso, se anotaron más de 2.5 goles en cada uno de los últimos cinco partidos de la liga de Duisburgo. Si sumamos todo lo anterior, no podemos evitarlo, pero esperamos que continúe el lunes. Sin embargo, Duisburg aún no ha registrado un punto en el Schauinsland-Reisen-Arena en lo que va de la temporada, por lo que tendrá a St Pauli elegante para obtener un resultado, especialmente si se toma en cuenta el pobre historial defensivo del anfitrión. En última instancia, St. Pauli tiene demasiados factores como para pensar que Duisburg podría lograr otro “shock” aquí, y el reciente récord de los alemanes del norte en los últimos años solo promueve esta idea: St. Pauli ha perdido solo uno de los últimos 12 Encuentros contra Duisburg (W8 D4 L1).

Predicción Duisburgo – St. Pauli

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid