Dudelange – APOEL Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Dudelange Logo Dudelange 3.40
18:00
19 Julio 2017

Estadio: Stade Jos Nosbaum (Dudelange)
VS
Bet365 cuotas!
	APOEL Logo APOEL 2.15

Dudelange vs 	APOEL Prediccion

Vista Previa para Dudelange – APOEL

Dudelange y APOEL juegan en el Stade Jos Nosbaum, en un partido de la segunda mano de la Liga de Campeones de la UEFA (2ª Ronda de clasificación), tras la victoria en casa del APOEL por (1-0) en el partido de la primera mano.

Noticias Dudelange

El equipo de la casa llega en esta segunda mano con una desventaja de 1 gol, además de la desventaja de no haber marcado goles fuera en el partido de la primera mano. En los últimos 10 partidos en casa el Dudelange registra 9 victorias y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa existe una tendencia a goles, ya que 10 en 14 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces pero logró girar el marcador en 2. En los últimos 14 partidos en casa en todas las competiciones existen 2 períodos destacados: sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (61′-75 ‘) Y 3 de sus 8 entre (76’-90 ‘).

El Dudelange intentó un resultado positivo en el partido de ida de la segunda fase de la Champions League fuera de casa, pero acabó saliendo derrotado por 1×0, tanto que tiene la obligación de revertir ese marcador si pretende seguir vivo en la competición. Ahora, el equipo necesita vencer por dos o más goles de diferencia, lo que no es imposible, pero sabe que tendrá que jugar muy bien para que eso suceda, de lo contrario podrá acabar siendo eliminado. Un factor que puede pesar al lado de los dueños de la casa es jugar delante de su aficionado, así que si tiene calma y tranquilidad puede alcanzar el resultado que desea.

Noticias APOEL

El equipo visitante dispone de una ventaja de 1 gol en este partido de segunda mano, pero sufrió 0 goles en casa en la primera mano. En los últimos 10 partidos disputados en todas las competiciones, el APOEL ganó 4, empató 3 y perdió 3. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado Con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El APOEL cumplió muy bien su deber de casa y salió adelante en la búsqueda de una plaza en la próxima fase de la Champions League, tanto que ahora espera tener calma para controlar el juego, mejor aún, si es posible aumentar su ventaja. Empates y derrotas por un gol de diferencia desde que balancea las redes, esos son los resultados favorables al equipo, por lo que espera nuevamente jugar bien para que no corra riesgos de ser eliminado precozmente de la competición, pero sabe que el adversario debe buscar el juego, Por lo tanto debe tener una defensa sólida para resistir a las investiduras del oponente, después de todo si no tiene sus redes balanceadas garantiza su calificación.

Predicción y Apuesta Dudelange – APOEL

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles