Dortmund – RB Leipzig Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Dortmund Logo Dortmund 1.53
18:30
14 Octubre 2017

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS
Bet365 cuotas!
RB Leipzig Logo RB Leipzig 6.00

Dortmund vs RB Leipzig Prediccion

Vista Previa para Dortmund – RB Leipzig

Borussia Dortmund y RB Leipzig juegan en el Signal-Iduna-Park, en un duelo de la 8ª jornada de la Bundesliga. En los últimos tres años sólo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 04-02-2017, que terminó con la victoria del Borussia Dortmund por (1-0), y el más reciente a 10-09-2016, que terminó con la victoria del RB Leipzig por (1-0). Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues el Borussia Dortmund presenta resultados diferentes en casa y fuera.

Noticias Dortmund

El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 6 victorias y 1 empate. En la penúltima partida, ganó en casa para el Borussia Mönchengladbach por (6-1). En el último partido, ganó para el Augsburgo por (1-2). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. el Borussia Dortmund ganó 5, empató 1 y perdió 4 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 7 partidos que ha disputado. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 2 de los últimos 7 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Borussia Dortmund viene haciendo una campaña prácticamente impecable hasta el momento en el Campeonato Alemán, y ahora entra en el campo tratando de enganchar su cuarta victoria consecutiva ante su afición y así mantenerse con el 100% de aprovechamiento como mandante. El equipo viene de cuatro victorias consecutivas en la competición y es el único club todavía invicto. En esas cuatro últimas victorias, el equipo sumó dieciséis goles y sufrió apenas dos, lo que muestra un gran trabajo de ambos sectores. El equipo es dueño de la mejor campaña dentro de casa, condición en la que tiene el mejor ataque. Uno de los puntos fuertes del equipo es el toque de balón, que termina reflejando en la posesión del balón, cuestión en la que el Borussia Dortmund tiene la mejor media de todo el campeonato. Pulisic es uno de los nombres que viene destacando en el sector ofensivo.

Noticias RB Leipzig

Después de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el equipo visitante está en la 4ª posición, habiendo conquistado 13 puntos. En el último partido, ganó a Colonia fuera por (1-2), después de que en el partido anterior ganó en casa, en un partido contra el Eintracht Frankfurt, por (2-1). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 4 partidos fuera por el campeonato el RB Leipzig registra 2 victorias y 2 derrotas, habiendo conquistado 6 puntos en 12 posibles. El equipo permitió goles al adversario en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición. En 10 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El RB Leipzig hace en ese partido su segunda exhibición consecutiva fuera de casa por la Liga Alemana, donde viene haciendo una buena campaña hasta el momento. En las últimas seis rondas, el equipo acumula sólo una derrota, y ahora viene de dos victorias consecutivas, siendo la última de ellas fuera de casa. En la ocasión, el equipo tuvo una ligera ventaja en la posesión de balón y finalizó seis veces más que el adversario, con destaque para Sabitzer, que fue el autor de las asistencias para los dos goles. El equipo viene mostrando un buen trabajo en el sector ofensivo, y ya es la tercera que más finaliza en el campeonato. El club también se destaca en la posesión de balón, teniendo la tercera mejor media de la competición en ese aspecto. El entrenador ha mantenido al equipo en el 4-2-2-2, con destaque para Upamecano en el sector defensivo

Predicción Dortmund – RB Leipzig

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si