Dortmund – Monaco Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Dortmund Logo Dortmund 1.36
21:00
03 Octubre 2018

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS
Bet365 cuotas!
Monaco Logo Monaco 9.00

Dortmund vs Monaco Prediccion

Vista Previa para Dortmund – Monaco

Dortmund sufrió una triste campaña en la Liga de Campeones la temporada pasada, ya que fueron eliminados de la fase de grupos al no haber podido ganar ninguno de sus seis partidos de grupo. Sus únicos puntos fueron en empates contra APOEL, así que cuando se empataron junto a Atlético de Madrid y Mónaco esta temporada, las cosas parecían ser difíciles para ellos.

Afortunadamente, el equipo de la Bundesliga ha comenzado la nueva temporada en mucho mejor forma. Derrotaron al Club Brugge 1-0 en su primer partido en la Liga de Campeones, y después de seis partidos en la Bundesliga permanecen invictos en el fútbol competitivo este término. Han ganado cinco de sus siete partidos en la Bundesliga y la Liga de Campeones, y una vez más parecen haber regresado a su marca única de fútbol de alto octanaje.

No se puede decir lo mismo de Mónaco. También soportaron una tórrida temporada de la Liga de Campeones en el último trimestre, también perdieron cuatro y empataron dos de sus partidos de la fase de grupos para salir de la competencia mucho antes de lo que esperaban. Esto sucedió después de haber alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones la temporada anterior, que incluyó una victoria de cuartos de final sobre el Dortmund y una sorprendente victoria global ante el Manchester City.

Sin embargo, ese éxito le costó la vida a Mónaco. La calidad juvenil que les trajo tanto éxito, incluido un título de la Ligue 1, ha sido rápidamente eliminada por los mejores clubes europeos. Kylian Mbappe fue uno de los primeros en partir en un gran movimiento hacia PSG, con Benjamin Mendy, Bernardo Silva y Tiemoue Bakayoko que también abandonaron ese verano.

Este verano vio como continuaba la hemorragia de estrellas, con Thomas Lemar, Fabinho y Terence Kongolo partiendo para dejarlos con un equipo poco disputado que siempre es muy poco probable que repita los éxitos de la campaña 2016/17.

Ese ha sido el caso de Mónaco hasta ahora. Han ganado solo uno de sus diez juegos competitivos esta temporada, una campaña que comenzó con una aplastante derrota por 4-0 ante el PSG en su choque de la Supercopa de Francia en agosto. Han perdido seis de estas diez salidas, y su última victoria fue hace casi dos meses en un viaje a Nantes.

El primer partido de la Liga de Campeones de Mónaco fue una derrota por 2-1 en casa ante el Atlético de Madrid, donde tomaron una ventaja sorprendentemente temprana pero finalmente no protegieron esa ventaja. Lo más probable es que también luchen para lidiar con los talentos atacantes de sus anfitriones alemanes el miércoles.

Predicción Dortmund – Monaco

Nuestra prediccion:
Dortmund - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:31 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:31 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón