Dortmund – Hoffenheim Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Dortmund Logo Dortmund 1.66
16:30
09 Febrero 2019

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS
Bet365 cuotas!
Hoffenheim Logo Hoffenheim 4.75

Dortmund vs Hoffenheim Prediccion

Vista Previa para Dortmund – Hoffenheim

La salida de Dortmund de la tercera ronda de la DFB Pokal durante la semana fue un golpe doble. Si bien les permite concentrarse más en la Bundesliga en el futuro, es un disparo menos en plata y puede haber tenido un precio. Marco Reus es una gran duda para el fin de semana después de haber sido expulsado en el medio tiempo ante el Werder Bremen el martes. El delantero Christian Pulisic probablemente mantendrá su lugar en el costado si su capitán no lo hace el sábado, el estadounidense también anotó su segundo lugar en el empate 3-3. Dortmund podría obtener 10 puntos de ventaja en la parte superior en caso de que los resultados sigan su curso.

Hoffenheim estuvo fuera de la DFB Pokal antes de las vacaciones de invierno, lo que significa que Julian Nagelsmann ha tenido mucho tiempo para encontrar una manera de derribar a un Dortmund invicto en su tierra natal en la Bundesliga desde mayo. El joven inglés Reiss Nelson podría ser parte de ese plan, habiendo hecho su primera aparición en 2019 en el empate 1-1 del fin de semana pasado con Fortuna Dusseldorf. Podría ser un intercambio directo para el delantero brasileño Joelinton, su tercer máximo anotador, que tiene un problema con su dedo del pie.

La forma sin precedentes de Dortmund en Signal Iduna Park hace que sea muy difícil mirar más allá de ellos para ganar. Ningún equipo ha marcado más goles en casa que Der BVB, y cuando miras sus activos de ataque, no debes esperar menos. Incluso si Reus está ausente, tienen más que suficiente poder de fuego en jugadores como Jadon Sancho y Mario Gotze junto con el mencionado Alcacer. Entre ellos, han llevado a Dortmund a marcar al menos dos goles en cada partido en casa este término. Como dice el dicho, “Los goles ganan los juegos”, y ahí es donde Hoffenheim ha estado luchando en las últimas semanas, anotando múltiples goles en solo una de sus últimas seis salidas a la liga.

Hoffenheim simplemente no parece tener lo que se necesita en el momento, solo ganó de sus últimos nueve (W1 D7 L1), con su única derrota contra el Bayern Munich. El Hoffenheim está, curiosamente, invicto en siete partidos fuera de casa (W4 D3), pero ninguno de estos se enfrentó a los cuatro principales rivales, no importa contra el equipo local más fuerte de la Bundesliga. ¿Cuántos puntos anotará Dortmund contra una defensa de Hoffenheim con fugas se siente la única pregunta real, y con los visitantes concediendo dos o más en tres de sus últimos cuatro días fuera de casa, no es irrazonable esperar algunos?

Predicción Dortmund – Hoffenheim

Nuestra prediccion:
Dortmund - Gana

Pronósticos Fútbol 24-04-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Lazio PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Manchester Utd logoManchester Utd

Manchester Utd vs. Manchester City PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Old Trafford (Manchester)
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City
Wolves logoWolves

Wolves vs. Arsenal PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Arsenal logoArsenal
Levante logoLevante

Levante vs. Real Betis PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Estadi Ciutat de València (Valencia)
PREDICCIÓN
Real Betis logoReal Betis
Leganes logoLeganes

Leganes vs. Athletic Club PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
PREDICCIÓN
Athletic Club logoAthletic Club
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Celta de Vigo PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Valencia PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia