Dortmund – Eintracht Frankfurt Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Dortmund Logo Dortmund 1.40
20:30
14 Septiembre 2018

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS
Bet365 cuotas!
Eintracht Frankfurt Logo Eintracht Frankfurt 7.50

Dortmund vs Eintracht Frankfurt Prediccion

Vista Previa para Dortmund – Eintracht Frankfurt

El paisaje del Dortmund ha cambiado desde los días de gloria de principios de 2010 y las actuaciones revueltas de la temporada pasada, aunque suficientes para salvar un cuarto puesto, han provocado el debido cambio. El ex jefe de Niza, Lucien Favre, es el hombre que Der BVB ha asignado para convertirlos en contendientes al título una vez más, y con cuatro puntos en sus dos primeros partidos (W1 D1) desde su llegada, está en el camino correcto. Dortmund buscará subir la apuesta después de un empate 0-0 ante el Hannover antes del descanso internacional, y Favre sin duda espera que el alero español Paco Alcacer, cedido por el Barcelona, ​​pueda ayudarlos a hacer precisamente eso. Se espera que encabece el ataque de Dortmund en su debut en la Bundesliga contra el Frankfurt el viernes, con el capitán Marco Reus y la estrella de USMNT Christian Pulisic proporcionando apoyo desde las alas.

Eintracht Frankfurt es otro club que tuvo un cambio de gestión durante el verano, y el nuevo entrenador Adi Hutter ya tiene algo de crisis en sus manos. Se dirige a Dortmund para tomar algunas decisiones importantes en cuanto a su defensa, viajar allí sin los laterales lesionados Timothy Chandler y Carlos Salcedo, mientras que el lateral izquierdo Jetro Willems pierde la suspensión tras su tarjeta roja directa en su derrota por 2-1 ante casa de Werder Bremen última vez. La gracia salvadora de Frankfurt es que la estrella croata Ante Rebic puede regresar aquí. Frankfurt ha demostrado ser una de las ofensivas menos peligrosas en la Bundesliga en lo que va de la temporada, registrando los tres tiros más bajos en sus primeros dos partidos, por lo que puede ser utilizado como un sub impacto si continúan demostrando ser ineficaz en el futuro .

Entonces, ¿qué deberíamos buscar apostando en este partido? Bueno, aunque el marcador no lo muestra, el Dortmund de Lucien Favre fue una vez más muy peligroso y creó muchas oportunidades en su última aparición en la Bundesliga contra el Hannover. De hecho, a Marco Reus y Max Philipp de Dortmund solo se les negó el puesto. el marco de la meta, y cuando miras su talento de ataque, no debes esperar menos. Los delanteros Marco Reus, Maximillian Philipp, Christian Pulisic y Jordan Sancho (por nombrar solo algunos) estaban en llamas ya que la temporada 2017/18 llegó a su fin, y ahora Dortmund ha sumado eso con el Alcacar de Barcelona. Después de derrotar a cuatro RB Leipzig en el Signal Iduna Park en su último partido como local, una victoria por 4-1, Der BVB está buscando 16 goles marcados en sus últimas seis salidas en casa, un promedio de casi tres por juego.

Si los objetivos no son una cuestión para Dortmund, ¿qué hay de Frankfurt? Bueno, Frankfurt ha marcado en ambos partidos hasta ahora esta temporada, con el máximo goleador de la temporada pasada Sebastian Haller metiendo un gol en cada uno, y si no fuera por eso temprano (32rd) enviando la última vez al Werder Bremen tal vez los Eagles habrían llegado incluso a dos victorias de dos. Sin embargo, una estadística notable sobre Frankfurt que queda es su defensa, que realmente abre las puertas para que Dortmund se desboque. No solo el Eintracht Frankfurt ha sido pobre en la parte trasera hacia el final de la temporada pasada, concediendo 18 goles en sus últimos ocho partidos como visitante, sino que también han comenzado la campaña 18/19 como vunerable, permitiendo la segunda mayor cantidad de tiros al arco contra ellos ( 33) de cualquier lado en la Bundesliga.

En definitiva, los objetivos parecen fijarse de una manera. La fuerza ofensiva de Dortmund y su históricamente fuerte récord en casa (ver mano a mano) deberían llevarlos a la cima de una gran historia de anotaciones. Sin embargo, el BVB aún no se ha probado defensivamente desde el final de la temporada pasada. El entrenador Lucien Favre tiene algo que hacer en esa cuenta, con Dortmund con el octavo mejor registro defensivo la temporada pasada, así que no sería irracional verlo Frankfurt para ponerse en la planilla tampoco.

Predicción Dortmund – Eintracht Frankfurt

Nuestra prediccion:
Dortmund - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:50 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:50 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:50 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:50 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:50 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf