Dortmund – APOEL Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Dortmund Logo Dortmund 1.10
20:45
01 Noviembre 2017

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS
Bet365 cuotas!
APOEL Logo APOEL 34.00

Dortmund vs APOEL Prediccion

Vista Previa para Dortmund – APOEL

Decir que la temporada del Borussia Dortmund no va a ser planificada sería un poco infravalorado en este punto, y aunque todavía hay tiempo para recuperarse, deberán hacerlo pronto para evitar que la temporada se convierta en un desastre.

El fin de semana los vio perder 4-2 en el Hannover 96 en la Bundesliga para lograr dos victorias, dos empates y tres derrotas en sus últimos siete partidos de la competencia. Todavía están a solo tres puntos del Bayern de Múnich en la Bundesliga, pero eso se debe más a las deficiencias de sus rivales que a las buenas actuaciones de Dortmund.

Mientras todavía están en la carrera por la Bundesliga, sus posibilidades en la Liga de Campeones se están agotando más rápidamente. Se ubican en el 3er lugar del grupo con solo un punto a su nombre, y con solo tres juegos restantes están a seis puntos del Real Madrid y el Tottenham en los puestos de calificación. Esto es gracias a sus derrotas ante los Spurs y en casa ante el Real Madrid, y al hecho de que ni siquiera pudieron vencer al APOEL en Chipre el mes pasado.

El APOEL siempre fue el menos favorecido en un grupo tan difícil, y aunque sus posibilidades de permanecer en Europa en diciembre pasado son increíblemente escasas, se han mostrado bien. Fueron totalmente vencidos por 3-0 ante el Real Madrid y los Spurs, pero no se humillaron en ninguno de esos juegos, y su empate 1-1 en casa ante el Dortmund fue una exhibición fantástica.

No esperamos una fiesta de gol aquí tampoco. El APOEL logró alejarse del Bernabéu después de haber encajado tres goles contra los campeones de la Liga de Campeones y, a pesar de la calidad ofensiva del Borussia Dortmund, solo ha anotado más de tres goles en dos de sus cinco juegos como local en esta temporada.

Defensivamente los anfitriones no son geniales, pero no puedo ver al APOEL aventurándose demasiado el miércoles y el hecho de que hayan anotado solo dos goles en sus últimos ocho días fuera de la Liga de Campeones sugiere que una hoja limpia para los anfitriones está al alcance . Esto hace que respaldar los Mas de 3.5 goles sea una opción muy atractiva para nosotros, así que vamos con eso junto con una victoria por 3-1 para Dortmund.

Predicción Dortmund – APOEL

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si