Dinamo Zagreb – Young Boys Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Dinamo Zagreb Logo Dinamo Zagreb 2.37
21:00
28 Agosto 2018

Estadio: Stadion Maksimir (Zagreb)
VS
Bet365 cuotas!
Young Boys Logo Young Boys 2.90

Dinamo Zagreb vs Young Boys Prediccion

Vista Previa para Dinamo Zagreb – Young Boys

Es todo para jugar en el choque de play-off de la Liga de Campeones de este martes entre Dinamo Zagreb y Young Boys. Los ganadores pasarán directamente a la cuarta ronda, que consiste en las semillas más bajas, lo que significa que se garantiza que enfrentarán al menos a uno de los gigantes del fútbol europeo en la fase de grupos. Un lugar en el grupo de la Europa League será un premio decente para los perdedores y, en verdad, ambos equipos tendrían muchas más posibilidades de ser competitivos en esa competencia.

La 1.ª etapa tuvo lugar en Suiza la semana pasada y terminó con un empate 1-1. Young Boys tuvo un buen comienzo con Kevin Mbabu anotando en el segundo minuto. Sin embargo, se habrían sentido realmente decepcionados al no poder marcar esa ventaja frente a sus propios fanáticos y el empate de Mislav Orsic en la segunda mitad aseguran que el Dinamo es el favorito para progresar ahora.

Ambas partes han jugado un partido de liga desde entonces, pero inevitablemente han tenido un ojo firme en este partido dada la naturaleza lucrativa de la fase de grupos. El Dínamo ganó por 1-0 en un derbi de Zagreb el fin de semana. El resultado aseguró que encabecen la liga croata después de cinco partidos y ha sido un buen comienzo de temporada para ellos.

Young Boys también estará encantado de cómo va su temporada. Ya tienen una ventaja de 7 puntos en la parte superior de la Súper Liga Suiza. Eso es bastante notable dado que solo tiene cinco partidos pero una victoria de 5-2 sobre Neuchâtel Xamax el fin de semana extendió su récord del 100% y sugiere que son muy capaces de defender su título.

Enormes noches de Liga de Campeones como esta son muy diferentes a cualquier experiencia de equipo en sus propias ligas. Eso puede jugar en las manos de Dinamo, ya que son el equipo con más experiencia europea y ciertamente más pedigrí en las competiciones continentales. Han llegado a la fase de grupos en cada una de sus dos últimas participaciones en esta competencia, a pesar de comenzar en la 2da Ronda de Clasificación en 2015 y 2016.

Comenzaron de nuevo en esa fase esta temporada, pero realmente han impresionado con victorias fáciles contra Hapoel Be’er Sheva y Astana, dos equipos que han sido competitivos en Europa en las últimas temporadas. Volvieron a impresionar en la 1.ª etapa y pensarán que pueden terminar el trabajo aquí.

Los Young Boys han sido excelentes en Suiza tanto la temporada pasada como esta, pero no tienen un buen récord en las eliminatorias de play-off en Europa.

Predicción Dinamo Zagreb – Young Boys

Nuestra prediccion:
Dinamo Zagreb - Gana

Pronósticos Fútbol 16-11-2018

Holanda  logoHolanda

Holanda vs. Francia PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: De Kuip (Rotterdam)
PREDICCIÓN
 Francia logo Francia
Gibraltar logoGibraltar

Gibraltar vs. Armenia PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Brasil PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Wembley Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Brasil logoBrasil
Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. FYR Macedonia PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
FYR Macedonia logoFYR Macedonia
Eslovenia logoEslovenia

Eslovenia vs. Noruega PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Stožice (Liubliana)
PREDICCIÓN
Noruega logoNoruega
Chipre logoChipre

Chipre vs. Bulgaria PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
PREDICCIÓN
Bulgaria logoBulgaria
Gales logoGales

Gales vs. Dinamarca PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Dinamarca logoDinamarca
Eslovaquia  logoEslovaquia

Eslovaquia vs. Ucrania PREDICCIÓN

13:40 GMT+0 @ Estadio: City Arena Trnava (Trnava)
PREDICCIÓN
 Ucrania logo Ucrania