Dinamo Zagreb – Trnava Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Dinamo Zagreb Logo Dinamo Zagreb 1.25
22:00
08 Noviembre 2018

Estadio: Stadion Maksimir (Zagreb)
VS
Bet365 cuotas!
Trnava Logo Trnava 17.00

Dinamo Zagreb vs Trnava Prediccion

Vista Previa para Dinamo Zagreb – Trnava

En su forma, el Dinamo Zagreb busca mantener su récord de victorias del 100% a expensas del Spartak Trnava esta semana, cuando los equipos se enfrenten en el Stadion Maksimir en el Grupo D de la Liga Europa el jueves.

El Dinamo Zagreb se ha desempeñado muy bien en su sección de la Europa League hasta el momento, registrando victorias sucesivas sobre Fenerbache, Anderlecht y Slavai Trnava para obtener un máximo de nueve puntos de nueve.

Los croatas tenían el corazón puesto en jugar al fútbol de la Liga de Campeones esta temporada, aunque cayeron en el obstáculo de la clasificación final, perdiendo dos patas ante el equipo suizo Young Boys. Sin embargo, el Dinamo no ha dejado que esa decepción arruine su temporada y el Modri ​​ha estado jugando algunas cosas sublimes en 2018/19.

A nivel nacional, los Dinamo están absolutamente volando, ganando siete y empatando los otros tres de sus primeros diez partidos de 1.HNL hasta la fecha de este período. El equipo de Nenad Bjelica ha podido hacer una transición perfecta entre la liga y el fútbol continental, y en total Zagreb está invicto en trece antes del partido del jueves.

Cabe destacar que el partido del jueves en la capital croata será el primer partido en casa del Dinamo desde finales de septiembre. Zagreb ha jugado nueve partidos seguidos en la carretera, y aunque una secuencia de esa naturaleza causaría grandes dolores de cabeza en la mayoría de los equipos, Dinamo ha superado todos los desafíos con gran éxito.

Dinamo ganó ocho de esos nueve partidos, y empató el otro 0-0 ante el tradicional rival Hadjuk Split. En el último par de partidos en casa de Zagreb antes de su prolongado calendario de ausencia, batearon nueve goles contra Fenerbache e Inter Zaprešić, respectivamente.

ATrnavaa le resultará extremadamente difícil tomar algo de un lado del Dinamo Zagreb en una forma tan excelente esta semana. Cuando los equipos se reunieron en su partido inverso del Grupo D el mes pasado, Spartak tomó la iniciativa antes de que se les impusiera una vuelta y finalmente vencieran 2-1 ante Zagreb.

En contraste con los esfuerzos de Zagreb, la forma de Spartak Trnava en el camino ha sido irregular en el mejor de los casos desde el final de la temporada pasada. En total, solo han ganado cinco de sus últimos diecinueve encuentros en todas las competiciones. En su partido solitario en el Grupo D hasta el momento, Trnava fue superado por 2-0 por Fenerbache en Turquía.

El Dinamo Zagreb derrotó a Fenerbache 4-1 en su reunión con ellos el 20 de septiembre, lo que sugiere que están al menos un par de niveles por encima de Spartak Trnava si usa su resultado contra el lado turco como base para la comparación.

Esperamos que Dinamo Zagreb triunfe el jueves, aunque recomendamos combinar la selección de la victoria local con más de 2.5 goles. Los últimos once partidos del Dinamo promediaron 3.18 goles por noventa minutos, mientras que los últimos cinco partidos en casa promediaron 3.8 goles por partido.

Dado que es probable que haya muchas acciones en la portería, nuestra predicción correcta de puntaje está inclinando a Dinamo Zagreb a emerger 3-1 ganadores el jueves.

Predicción Dinamo Zagreb – Trnava

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:56 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:56 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:56 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid