Dinamo Kiev – Partizan Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Dinamo Kiev Logo Dinamo Kiev 1.66
19:00
07 Diciembre 2017

Estadio: NSC Olimpiyskiy Stadium (Kiev)
VS
Bet365 cuotas!
Partizan Logo Partizan 5.75

Dinamo Kiev vs Partizan Prediccion

Vista Previa para Dinamo Kiev – Partizan

El Dínamo de Kiev se ubica en el primer puesto del Grupo B con diez puntos en sus cinco partidos, un total que es suficiente para llevarlos a los octavos de final de la Europa League. En el último juego de grupo, su segundo clasificado fue el Partizan, que hizo el viaje a Ucrania y necesitó un punto para reservar su lugar en el otro puesto de calificación. Una victoria permitiría que los serbios ocupen el primer puesto, pero una derrota podría dejarle la puerta abierta a Skenderbeu Korce, que actualmente está tres puntos por detrás, para conseguir el segundo puesto.

Estas dos partes se habían enfrentado dos veces antes de este primer encuentro de la fase de grupos de la temporada, y los ucranianos continuaron con su tradición de vencer al Partizan durante un thriller de cinco goles. El Partizan se encontró con dos goles al final en el descanso gracias a los golpes de Ožegović en el minuto 34, y Tawamba Kana solo tres minutos antes del descanso. Kiev necesitaba una respuesta y la obtuvieron mediante un penal que Júnior Moraes solo nueve minutos después del reinicio. Buyalskyy empató a los sesenta y ocho minutos y Júnior Moraes completó el cambio con su segundo juego para ayudar a su equipo a los tres puntos más adelante.

Entrando en este juego de semanas, ambos lados están en gran forma, pero solo uno puede ser coronado como favorito. Con cinco victorias y una derrota, el equipo local Dynamo Kiev acaba de superar al Partizan, que se mantuvo invicto en sus últimos seis partidos con cuatro triunfos y dos empates.

Ambos equipos están en buena forma de gol en este momento, con cada red en al menos un gol en todos sus últimos seis juegos. Esto nos dice que el jueves nos espera un gran juego y que hay una gran probabilidad de que las redes se abulten en ambos lados del campo.

El brasileño Júnior Moraes ha sido el hombre de Kiev en la Europa League esta temporada con tres goles durante la fase de grupos, mientras que para los visitantes su delantero camerunés Tawamba Kana será la mayor amenaza para el equipo anfitrión.

Estamos seguros de que ambos equipos van a marcar en este juego ya que cada uno ha estado en excelente forma inf frente a la meta. Como apuesta alternativa, hemos ganado Kiev y ambos equipos para anotar, ya que creemos que el equipo local ganará este juego 3-1. Kiev ha anotado más que nadie en el Grupo B, pero también han concedido la unión más junto a Skenderbeu.

Predicción Dinamo Kiev – Partizan

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles