Dinamo Kiev – Lazio Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Dinamo Kiev Logo Dinamo Kiev 3.25
19:00
15 Marzo 2018

Estadio: NSC Olimpiyskiy Stadium (Kiev)
VS
Bet365 cuotas!
Lazio Logo Lazio 2.14

Dinamo Kiev vs Lazio Prediccion

Vista Previa para Dinamo Kiev – Lazio

Con la lucha por los puestos de la Liga de Campeones en la Serie A cada vez más cerrada, Lazio no puede darse el lujo de abandonar la Europa League. Esta competencia podría ser una puerta trasera en la competencia más grande de Europa para los Aquile, quienes estarían decepcionados de terminar de regreso en esta competencia el próximo mandato. Sin embargo, Dinamo Kiev se interpone en el camino de un lugar en los últimos ocho para Lazio, y este viaje a Ucrania probablemente sea complicado para los italianos, especialmente al haber visto a sus vecinos Roma perder en la Liga de Campeones en el Shakhtar Donetsk.

El problema para la Lazio es que su temporada ha estado bajando lentamente en las últimas semanas, con una mala racha que amenaza con arruinar sus perspectivas en tres competiciones. Se cayeron de la Coppa Italia después de perder en los penaltis contra el AC Milan, y lo han seguido con tres partidos sin ganar. A la derrota tardía ante la Juventus le siguieron dos empates consecutivos con Dinamo Kiev y Cagliari, que han obstaculizado sus esperanzas en la Europa League y la Serie A.

Esa forma los envía a este viaje a Ucrania preocupándose por obtener un resultado. Para empeorar las cosas para los Aquile, están enfrentando a un equipo que está en forma. El Dynamo no ha perdido en ninguno de sus últimos nueve partidos como local, y los anfitriones saben que un triunfo o un sorteo bajo de puntuación los llevaría a la siguiente ronda. Con Lazio luchando por ganar partidos, creemos que el equipo local saldrá de este juego sin una derrota. Dynamo solo ha perdido una vez en Europa este año, después de haber estado invicto en casa. Eso nos tiene respaldando a Dynamo en el mercado de doble chance, que parece tener una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, los anfitriones podrían hacer algo más que asegurar un sorteo aquí. Sus recientes partidos en casa en Europa han sido cortos en hojas limpias, pero los ucranianos han estado en forma. Dynamo no ha perdido en sus últimos 11 partidos en casa en esta competencia, ganando ocho. Sin embargo, han mantenido una sola hoja limpia en sus últimos ocho aquí. Ahora han anotado al menos dos veces en seis ocasiones en la Europa League de esta temporada, y con la tasa que Lazio está concediendo podemos ver una victoria en casa. Una victoria de Dynamo y ambos equipos para anotar es nuestro otro consejo en este juego, ya que ha aterrizado en las últimas cinco victorias en casa del Dynamo en esta competencia.

Parte de esa buena forma de anotación es el delantero Junior Moraes, quien ha liderado la línea en la Europa League este período. Lanzó siete goles para los anfitriones en esta competencia, incluido un ataque contra Lazio en el partido de ida. Después de anotar en juegos consecutivos, creemos que Moraes volverá a disparar en el partido de vuelta el jueves por la noche,

Predicción Dinamo Kiev – Lazio

Nuestra prediccion:
Dinamo Kiev - Gana

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

23:22 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

23:22 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

23:22 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez