Dinamo Kiev – Ajax Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Dinamo Kiev Logo Dinamo Kiev 2.87
21:00
28 Agosto 2018

Estadio: NSC Olimpiyskiy Stadium (Kiev)
VS
Bet365 cuotas!
Ajax Logo Ajax 2.37

Dinamo Kiev vs Ajax Prediccion

Vista Previa para Dinamo Kiev – Ajax

¿Puede Ajax proteger su ventaja de 3-1 del partido de ida cuando se dirijan a Ucrania el martes por la noche? Los gigantes holandeses se han colocado en una posición fantástica para ganar el empate y ganar un lugar en el sorteo de la fase de grupos del jueves. Los enfrentamientos de esta semana son enormes para los seis clubes involucrados, ya que persiguen las fortunas que se ofrecen en la fase de grupos. Dynamo Kiev tiene mucho trabajo por hacer para cambiar esta situación, pero todavía no han salido de esta.

El equipo ucraniano ha comenzado bien la nueva campaña de la liga, con 13 puntos de un posible 15. Sin embargo, su primer empate de la temporada llegó el sábado, días después de perder 3-1 en el Ajax. Su confianza podría verse sacudida por ese retroceso, que es algo que tendrán que superar mientras persiguen un lugar en la fase de grupos. Los anfitriones han ganado seis de sus nueve juegos en lo que va de verano, así que ¿pueden volver a la senda del éxito aquí?

El equipo holandés esperará pelear, y han estado esperando cuatro años para volver a la fase de grupos. Los visitantes están muy cerca, y después de una victoria por 5-0 sobre Emmen el sábado, están bien posicionados para comenzar en este partido de vuelta. Han comenzado a correr en Europa y en el ámbito nacional, con siete puntos de tres juegos Eredivisie. ¿Esa forma traerá el éxito europeo tan necesario para el equipo de Amsterdam?

Los anfitriones deben avanzar en este choque, pero consiguieron un gol de visitante la última vez, lo que les da una oportunidad aquí. Los visitantes no son del todo sólidos en la parte posterior, mientras que el Dynamo ha anotado en todos los juegos en lo que va de la temporada en todas las competiciones. Con el equipo ucraniano a dos goles abajo, esperamos que salgan y ataquen, haciendo de este un juego abierto.

Ajax entra en este choque después de haber anotado en 15 salidas consecutivas de la Liga de Campeones. Mientras tanto, sus últimos nueve viajes fuera en esta competencia han visto anotar a ambos equipos. Esa carrera increíble debería traer goles, especialmente con los anfitriones en forma de anotación. El equipo holandés debería tener oportunidades en el mostrador, y sabrá que un gol visitante aquí efectivamente elimina el empate. Mientras tanto, la responsabilidad recae en Dynamo para avanzar.

Predicción Dinamo Kiev – Ajax

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:43 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:43 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:43 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:43 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:43 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf