Deportivo de La Coruña – Girona Previa, Pronostico y Apuestas

Deportivo de La Coruña Logo Deportivo de La Coruña 2.55
21:00
14 Febrero 2020

Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
VS

Girona Logo Girona 2.90
Deportivo de La Coruña vs Girona Prediccion

Vista Previa para Deportivo de La Coruña – Girona

El Deportivo La Coruña ha estado demasiado caliente para manejar en sus recientes enfrentamientos en casa. Con Girona tropezando tres veces en sus últimas cuatro salidas, cuente con los anfitriones para salvar al menos un punto el viernes.

Su último choque vio a Girona obtener una victoria por 3-1.
Tres de sus últimas cinco reuniones han presentado más de 2.5 goles en las listas.
Ambos equipos han encontrado el fondo de la red juntos en la mitad de sus seis encuentros anteriores.
Solo uno de sus últimos ocho juegos terminó como un punto muerto.
Girona ha registrado la victoria cinco veces en sus últimos ocho enfrentamientos. (W-5, D-1, L-2)

El Deportivo La Coruña está en buena forma en este momento. Los anfitriones han estado probando nada más que el éxito en sus últimos siete enfrentamientos al trote, el más reciente de los cuales los vio superar a Alcorcón en el camino con una tarjeta de puntaje de 1-0.

También vale la pena mencionar que el equipo local ha tropezado solo una vez en sus diez juegos anteriores en todas las competiciones. Con victorias consecutivas, el Deportivo La Coruña ahora ha subido al decimocuarto lugar en la escalera, nueve puntos detrás de Girona.

Por otro lado, los visitantes están en una racha ganadora de dos partidos mientras hablamos. Su choque más reciente, en particular, los vio superar a Huesca con un marcador de 1-0 en casa.

Sea como fuere, los invitados han sido erráticos, por decir lo menos, en el camino. Miserablemente, se han llevado la victoria solo una vez en sus últimas seis salidas.

En marcado contraste, el Deportivo La Coruña ha asegurado el máximo de puntos en sus últimos cuatro juegos aquí. Con los anfitriones prometedores, en los últimos tiempos, Girona ha sido elegida como la de abajo para recoger la victoria esta semana.

Sin embargo, los visitantes están invictos en sus últimos dos viajes a este estadio. Teniendo en cuenta que también han compartido el botín dos veces en la carretera esta temporada, una doble oportunidad de clasificar para ser el despeje más seguro en esta.

Además, se ha encontrado a los huéspedes durmiendo la siesta en la espalda demasiadas veces en el suelo de su casa. De hecho, han mantenido una hoja limpia solo dos veces en sus últimos ocho juegos aquí, y también han concedido once goles en el proceso.

Mientras tanto, Girona ha tenido puestas sus botas de puntaje en todas menos una de sus últimas cuatro visitas aquí. Teniendo en cuenta que ambos equipos también encontraron el fondo de la red juntos en el reverso de este choque, cuente con que los visitantes tengan sus nombres en el acta junto con el Deportivo La Coruña esta semana también.

Predicción Deportivo de La Coruña – Girona

Nuestra prediccion:
Deportivo de La Coruña-Gana

Pronósticos Fútbol 17-02-2020

01:50 GMT +0

Central Cordobavs Boca Juniors

@ Estadio Alfredo Terrera (Santiago del Estero)
20:30 GMT +0

Bochumvs Stuttgart

@ Estadio: Vonovia Ruhrstadion (Bochum)
20:45 GMT +0

AC Milanvs Torino

@ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
21:00 GMT +0

Chelseavs Manchester Utd

@ Estadio: Stamford Bridge (Londres)