Den Haag – Willem II Previa, Pronostico y Apuestas

Holanda - Eredivisie
Den Haag Logo Den Haag 3.00
19:30
15 Mayo 2019

Estadio: Cars Jeans Stadion (Den Haag)
VS
Bet365 cuotas!
Willem II Logo Willem II 2.25

Den Haag vs Willem II Prediccion

Vista Previa para Den Haag – Willem II

Den Haag y Willem II están listos para terminar en la mitad de la tabla en la Eredivisie esta temporada, pero los derechos de fanfarronear están en la línea en el juego final de la temporada ya que el ganador terminará por encima del perdedor. Los anfitriones Den Haag tienen una forma a su favor, después de terminar la temporada con fuerza, pero Willem II puede darse el lujo de empatar el miércoles por la noche y aún terminar por encima de sus anfitriones debido a la diferencia de puntos entre los clubes.

Den Haag hizo el viaje a Feyenoord para volar alto el fin de semana y regresó a casa con los tres puntos después de un arrebato y un desempeño de los visitantes. Contra la carrera, Falkenburg le dio a Den Haag una primera ventaja en la primera mitad después de un buen trabajo de El Khayati, y un gol de Backer justo antes de la hora establecida dio a los visitantes un buen colchón. Feyenoord avanzó en busca de un gol que les permitiera volver al partido, pero Den Haag se mantuvo firme y obtuvo tres puntos impresionantes. Willem II se quedó atónito al final de su thriller de cinco goles en casa ante Emmen, luego de perder una ventaja de dos goles y el partido. Pavlidis e Isak anotaron un gol cada uno en el espacio de cuatro minutos de la primera mitad para darle a Willem II una ventaja saludable, pero Emmen logró retirar un gol justo antes del descanso para hacer el 2-1. Dos goles en los últimos veinte minutos vieron a Emmen dar la vuelta a este juego y reclamar una rara victoria en la carretera.

El reciente récord cara a cara y la forma en que ambos lados se dirigieron al partido del miércoles sugiere que Den Haag está en la mejor posición para ganar el juego y que los anfitriones tienen una buena posibilidad de mantener una hoja limpia en el proceso. Den Haag ha ganado sus últimos seis partidos contra Willem II, y tres de esas últimas seis victorias han sido acompañadas por una hoja limpia. Den Haag ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en la Eredivisie, mientras que Willem II ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Den Haag mantuvo tres hojas limpias en sus últimos seis intentos, y Willem II no logró anotar en dos de sus últimos tres partidos, por lo que estamos respaldando una puntuación final de 1-0 para los anfitriones el miércoles.

El Khayati obtuvo las mejores puntuaciones para los anfitriones esta temporada con quince goles, pero no ha sido tan impresionante en la segunda mitad de la temporada como el marroquí en la primera. Isak se movió al nivel de los objetivos de la liga para la temporada con el ex delantero del Willem II, Sol, y tendrá la esperanza de aumentar su cuenta de trece el miércoles. Estamos seguros de que Den Haag ganará en el último día de la temporada y hemos pronosticado un marcador final de 1-0. Den Haag tiene un gran récord reciente contra Willem II y se dirige al partido del miércoles como los favoritos de forma clara, ya que sus invitados no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos en la liga o la copa.

Predicción Den Haag – Willem II

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

18:04 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

18:04 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

18:04 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution