CSKA Moscú – Manchester United Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
CSKA Moscú	 Logo CSKA Moscú 5.75
20:45
27 Septiembre 2017

Estadio: Arena CSKA (Moscú)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester United Logo Manchester United 1.70

CSKA Moscú	 vs Manchester United Prediccion

Vista Previa para CSKA Moscú – Manchester United

CSKA Moscú y Manchester United miden fuerzas en el Stadion en la Tret’ey Peschanoy ulitse, en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). En los últimos tres años sólo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 03-11-2015, que terminó con la victoria del Manchester United por (1-0), y el más reciente a 21-10-2015, que terminó con un empate por (1-1).

Noticias CSKA Moscú

El equipo de la casa llega a esta segunda ronda del Grupo A tras una victoria en su debut en esta fase de grupos, para el Benfica, por (1-2). En el último partido que disputó, para la Premier League, empató con el Dinamo Moscú fuera por (0-0). En los últimos 10 partidos en casa el CSKA Moscú registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

En esta competición, ganó los últimos 5 partidos que disputó. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 1 de los últimos 5 partidos, y su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 5 partidos en esta competición.

El CSKA Moscú tuvo un excelente desempeño en las fases eliminatorias de la Liga de Campeones donde venció todos sus 4 partidos y debutó en la competición con una sorprendente victoria fuera de casa frente al Benfica, buscando ahora 3 puntos para quedarse en óptima situación en el Grupo A. Na el equipo entró de manera bastante defensiva, consiguió sostener la igualdad en la primera etapa, sufrió un gol al principio de segundo tiempo y no se abatió, consiguiendo girar el juego y sostener el resultado hasta el pitido final. Jugar en casa, como el partido que hará este miércoles, el equipo suele marcar goles con regularidad, ya que sacudió las redes en 10 de los últimos 11 partidos oficiales ante sus aficionados y vale resaltar que no sufrió goles en 5 de estos partidos, que suele tener un buen equilibrio entre los sistemas ofensivos y defensivos en este tipo de situación. Para el enfrentamiento frente al Manchester United, el entrenador Goncharenko va con fuerza máxima a campo, ya que no tiene problemas con suspensiones o lesiones y debe actuar una postura más defensiva, pues dejar espacios contra un gran ataque como su próximo adversario puede ser mortal.

Noticias Manchester United

El equipo visitante disputa su segundo partido del Grupo A, después de haber ganado por (3-0) en su primer partido en esta fase de grupos, contra Basilea. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con Southampton por (0-1). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Manchester United ganó 7, empató 1 y perdió 2. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Manchester United viene haciendo una gran temporada, ganó 7 de los 9 partidos que disputó, viene de 4 victorias consecutivas y, además, reforzó su elenco para volver a pelear por el título de la Liga de Campeones que no vence desde la temporada 2007/08 . El equipo tuvo gran actuación en el debut de la competición continental donde venció a Basel sin dificultades, ya que dominó el partido desde el principio, finalizó más, tuvo más posesión de balón y animó a su aficionado al resto de la competición. El equipo hizo sólo 4 partidos esta temporada, teniendo 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, valiendo resaltar que marcó 8 goles en estos juegos, evidenciando que suele mantener la postura ofensiva incluso lejos de sus dominios. Para el enfrentamiento frente al CSKA Moscú, el entrenador José Mourinho tiene el importante desfalco del mediocampista Paul Pogba, lesionado y que sólo vuelve a campo en octubre, y debe actuar de manera ofensiva para conquistar otros 3 puntos y quedarse tranquilo en el liderazgo del Grupo A .

Predicción CSKA Moscú – Manchester United

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles