CSKA Moscú – Arsenal Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
CSKA Moscú Logo CSKA Moscú 3.70
21:05
12 Abril 2018

Estadio: Arena CSKA (Moscú)
VS
Bet365 cuotas!
Arsenal Logo Arsenal 2.04

CSKA Moscú vs Arsenal Prediccion

Vista Previa para CSKA Moscú – Arsenal

Ciertamente parece que el CSKA El tiempo de Moscú en la Europa League está llegando a su fin el jueves. Fueron demolidos en la primera mitad de su viaje a los Emiratos la semana pasada, concediendo cuatro goles en 35 minutos y finalmente terminaron con 4-1 perdedores en la noche. Para ser honesto, podría haber sido alrededor de 8-3 con la cantidad de oportunidades que ambos lados se perdieron, pero un déficit de 4-1 no es mucho mejor para los de abajo.

El CSKA de Moscú siguió con una derrota por 2-1 ante el Dinamo de Moscú, un resultado que los deja a ocho puntos del primer puesto de la Premier League rusa. Lo que una vez parecía una temporada muy prometedora ahora se está convirtiendo en una decepción.

La temporada del Arsenal no ha ido exactamente al plan, pero al menos están viendo un final fuerte para la campaña. Arsene Wenger ha soportado posiblemente el peor momento de su larga carrera directiva este año, al ganar solo cuatro de sus primeros 14 juegos en 2018 y perder cuatro seguidos en febrero. Afortunadamente para los fieles de los Emiratos, lo ha cambiado recientemente.

Arsenal
derrotaron 3-2 a Southampton en casa el domingo para lograr seis victorias consecutivas en todas las competiciones, una racha que incluye un doble sobre el AC Milan y su victoria por 4-1 sobre el CSKA de Moscú el fin de semana pasado. Tienen un récord bastante impresionante fuera de casa en la Europa League esta temporada también.

Los visitantes han ganado cuatro de sus cinco viajes fuera de la competencia, y aunque parte de esa oposición fue bastante débil, su victoria por 2-0 sobre el Milan fue una muy buena actuación. Agregue eso al CSKA El récord de casa de Moscú en Europa y el Arsenal comenzarán a sentirse confiados.

CSKA Moscú perdió en casa ante el Lyon en su último partido en casa de la Europa League, y en las etapas de grupos de la Liga de Campeones perdieron ante el Manchester United y el Basilea en casa. Esto, combinado con el reciente resurgimiento del Arsenal, hace que una victoria en el Arsenal parezca la mejor apuesta para el juego del jueves.

Sin embargo, los anfitriones han anotado en seis de sus últimos siete juegos en casa competitivos, y con el Arsenal concediendo en siete de sus últimos diez viajes a un Arsenal Win y Both Teams a Score parece una buena apuesta, junto con un 2-1 predicciones de puntaje correctas .

Pierre-Emerick Aubameyang no es elegible para jugar en la Europa League después de su transferencia en enero, y eso elimina toda especulación sobre si él o Alexandre Lacazette serán preferidos por adelantado. Con Lacazette de nuevo en la refriega, esperamos que vuelva a encontrar la red, y después de marcar un doblete en su única aparición de la temporada en la Europa League de la semana pasada, creemos que es una buena forma de estar aquí.

Predicción CSKA Moscú – Arsenal

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 15-10-2018

Luxembourgo logoLuxembourgo

Luxembourgo vs. San Marino PREDICCIÓN

08:21 GMT+0 @ Estadio: Stade Josy Barthel (Luxemburgo)
PREDICCIÓN
San Marino logoSan Marino
Bielorrusia  logoBielorrusia

Bielorrusia vs. Moldavia PREDICCIÓN

08:21 GMT+0 @ Estadio: Stadion Dinamo (Minsk)
PREDICCIÓN
 Moldavia logo Moldavia
Finlandia  logoFinlandia

Finlandia vs. Grecia PREDICCIÓN

08:21 GMT+0 @ Estadio: Ratina Stadion (Tampere)
PREDICCIÓN
 Grecia logo Grecia
Estonia logoEstonia

Estonia vs. Hungría PREDICCIÓN

08:21 GMT+0 @ Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin)
PREDICCIÓN
Hungría logoHungría
Islandia  logoIslandia

Islandia vs. Suiza PREDICCIÓN

08:21 GMT+0 @ Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
PREDICCIÓN
 Suiza logo Suiza
España  logoEspaña

España vs. Inglaterra PREDICCIÓN

08:21 GMT+0 @ Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
PREDICCIÓN
Inglaterra logoInglaterra