Crystal Palace – West Brom Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Crystal Palace Logo Crystal Palace
16:00
13 Mayo 2018

Selhurst Park
VS
Bet365 cuotas!
West Brom Logo West Brom

Crystal Palace vs West Brom Prediccion

Vista Previa para Crystal Palace – West Brom

Crystal Palace ha completado un cambio fantástico esta temporada y buscará finalizar la temporada con estilo cuando la campaña de la Premier League llegue a su fin el domingo, y su principal objetivo será garantizar que Roy Hodgson permanezca a la cabeza para la próxima temporada.

Los Eagles parecían casi seguros de estar relegados luego de perder sus primeros siete partidos de la Premier League y no marcar un solo gol, y aunque la designación del exjefe de Inglaterra Hodgson se encontró con una gran sorpresa y una certeza, resultó ser una excelente elección.

Su victoria sobre Stoke el fin de semana pasado los deja en el puesto 11 en la tabla de la Premier League, a salvo de la amenaza de descenso y hasta con la posibilidad de tomar el 10 ° lugar frente al Newcastle. Podrían terminar tan bajo como 14 ° también, pero simplemente permanecer en la máxima categoría es suficiente después de un comienzo tan terrible.

Los fanáticos de West Brom no pueden ser tan entusiastas. Finalmente se han visto relegados después de lo que parece una eternidad de espera por lo inevitable. Llegan al juego final de la campaña 19º en la tabla, a cinco puntos de la salvación del 17º.

Esto no quita nada a los logros de Darren Moore, quien asumió el cargo de gerente interino a principios de abril y ha cambiado la forma de West Brom. Sorprendentemente vencieron a los Spurs el fin de semana pasado para lograr cinco juegos invictos, aunque es posible que pierdan la cabeza ahora que se confirma su traslado al segundo vuelo.

Antes de la designación de Moore habían perdido nueve juegos desastrosos al rebote en todas las competiciones, y lejos de casa han perdido 11 de sus partidos de la Premier League esta temporada. Mientras tanto, la forma de casa de Crystal Palace ha golpeado un parche morado durante el último mes más o menos. Derribaron al Leicester 5-0 a fines de abril y vencieron a Brighton 3-2 un par de semanas antes de eso.

Este nuevo éxito de ataque podría ser clave aquí, y Hodgson querrá terminar la temporada en un nivel alto. Estamos respaldando una victoria de Crystal Palace aquí, y también estamos prediciendo una victoria de Handicap -2 en Crystal Palace después de su deslumbrante exhibición contra el Leicester. Estos, junto con las predicciones de puntuación correcta de 2-1, tienen una buena relación calidad-precio.

Predicción y Crystal Palace – West Brom

Nuestra prediccion:
Crystal Palace - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018