Crystal Palace – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Crystal Palace Logo Crystal Palace 11.00

14 Abril 2019

Estadio: Selhurst Park (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 1.30

Crystal Palace vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Crystal Palace – Manchester City

El Manchester City tiene una excelente oportunidad de presionar a Liverpool este fin de semana, con una victoria sobre Crystal Palace que promete enviarlos a la cima de la mesa antes del choque de local de Liverpool con los cuatro principales contendientes del Chelsea.

Pero reclamar los tres puntos contra Crystal Palace podría no ser tan fácil. Las Águilas vencieron a City en el Etihad a principios de esta temporada, y Pep Guardiola tiene muchas decisiones que tomar con respecto a cuántos jugadores descansa antes de su crucial empate con los Spurs el miércoles.

Su derrota por 1-0 en el Tottenham Hotspur Stadium renunció a Manchester City a su primera derrota desde finales de enero, y todos menos uno de sus 14 juegos competitivos desde que terminaron en la victoria. La única excepción fue su empate sin goles en la final de la Copa Carabao, que ganaron en los penales, por supuesto.

Crystal Palace no tiene mucho para jugar en las próximas semanas de la temporada. Son 11 puntos cómodos por encima de la zona de descenso, pero están ocho puntos por detrás del séptimo lugar y solo tienen una mitad superior para aspirar el próximo mes.

Aún así, los Eagles han ganado cuatro de sus últimos siete juegos y tienen esa victoria en el Etihad para ganar confianza. Sin embargo, lo extraño de Palace es su incapacidad para producir los productos frente a sus propios fanáticos. Han ganado solo dos de sus últimos ocho juegos de la Premier League en Selhurst Park, y esos fueron contra el yao relegado dúo de Fulham y Huddersfield.

Tienen el tercer peor récord en casa en la liga detrás de este dúo, y se debe únicamente a una confusa falta de amenaza de gol. Solo se han marcado 30 goles en los 16 partidos en casa de Crystal Palace esta temporada, sin ningún otro motivo en la máxima categoría con menos goles que este. 12 de estos 16 partidos han finalizado con menos de tres goles en total, y esperamos más de lo mismo el domingo.

Predicción Crystal Palace – Manchester City

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution