Crystal Palace – Chelsea Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Crystal Palace Logo Crystal Palace 8.00
16:00
14 Octubre 2017

Estadio: Selhurst Park (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Chelsea Logo Chelsea 1.40

Crystal Palace vs Chelsea Prediccion

Vista Previa para Crystal Palace – Chelsea

Crystal Palace y Chelsea juegan en el Selhurst Park, en un duelo de la 8ª jornada de la Barclays Premier League. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que tiene 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos. En efecto, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 17-12-2016, en un partido por la Barclays Premier League que acabó con la victoria del Chelsea por (0-1). El único gol del partido fue marcado por Diego Costa (43 ‘). En esta partida el factor casa puede jugar un papel importante, ya que el Chelsea presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Crystal Palace

El equipo de la casa está actualmente en la 20ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 7 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera para el Manchester City por (5-0). En el último partido, perdió fuera para el Manchester United por (4-0). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su estadio. En los últimos 10 juegos en casa el Crystal Palace registra 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

En esta competición, perdió los últimos 7 partidos que disputó. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido al menos un gol en cada uno de los últimos 7 partidos, y su ataque no está en buena fase, ya que no ha marcado ningún gol en los últimos 7 partidos en esta competición. Este es un equipo que marca pocas veces primero: sólo abrió el marcador en 2 de sus últimos 9 juegos, de esos 2 llegó al intervalo en ventaja en 1 y ganó al final de los 90 ‘en todos. En 9 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y nunca logró girar el marcador.

El Crystal Palace llega a esta partida desmotivada después de haber sido derrotado fuera de casa por 4-0 frente al Manchester United. El equipo de la casa suele actuar en el 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de los laterales. En este dibujo, las tres piezas responsables de las principales jugadas de peligro son Schlupp, Sako y Townsend. Para este enfrentamiento el técnico del Crystal Palace no podrá contar con Wickham, Benteke y Zaha, todos lesionados.

Noticias Chelsea

El equipo visitante está actualmente en la 4ª colocación, con 13 puntos conquistados, después de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la penúltima partida, ganó fuera para el Stoke por (0-4). En el último partido, perdió en casa para el Manchester City por (0-1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante, con un total de 29 goles marcados y 12 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas, con un total de 41 goles marcados y 21 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Chelsea ganó 7 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición. En 15 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Chelsea llega a esta partida desmotivada después de haber sufrido una derrota en casa por 0-1 frente al Manchester City. El equipo visitante suele actuar en el 3-5-2, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de los laterales, siendo que los dos más avanzados son Batshuayi y Hazard. Para este partido el técnico del Chelsea no podrá contar con Morata, Drinkwater y Kanté, todos recuperándose de lesión.

Predicción Crystal Palace – Chelsea

Nuestra prediccion:
Chelsea - Gana