Crystal Palace – Burnley Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Crystal Palace Logo Crystal Palace 2.00
16:00
13 Enero 2018

Estadio: Selhurst Park (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Burnley Logo Burnley 4.33

Crystal Palace vs Burnley Prediccion

Vista Previa para Crystal Palace – Burnley

Es posible que Crystal Palace haya sido expulsado de la FA Cup el lunes a manos de Brighton, pero aún estarán muy contentos con la forma en que los últimos meses han pasado bajo Roy Hodgson. Han logrado escapar de la zona de descenso de la Premier League a pesar de tener una racha perdedora de siete partidos al comienzo de la campaña, y ahora se encuentran en las elevadas alturas del 14º con un colchón de dos puntos sobre los tres inferiores.

Ha sido una carrera muy impresionante también. Los Eagles han perdido solo uno de sus últimos 11 partidos en la Premier League, y eso incluye encuentros contra Manchester City, Arsenal y Leicester. Incluso lograron detener la racha de victorias sin precedentes del Manchester City en la Premier League en la víspera de Año Nuevo.

Burnley, por otro lado, ha tenido un duro período festivo después de su excelente primera mitad de la temporada. Su victoria por 4-1 en el Manchester City en la FA Cup lo convierte en seis juegos sin ganar, aunque se han enfrentado a los Spurs, Manchester United, Liverpool y Manchester City en ese período.

Los Clarets se mantienen en la 7ª posición en la Premier League, pero ahora están a siete puntos del quinto puesto y han visto la distancia entre ellos y el octavo lugar a cuatro puntos. Aun así, están a solo seis puntos de la marca mágica de 40 puntos con 16 juegos por jugar, lo que es excelente considerando que fueron los segundos favoritos para el descenso en los mercados de pretemporada.

Una cosa que ambas partes han mejorado es su capacidad de ataque. Burnley no ha logrado anotar en solo cuatro de sus 11 partidos como visitante en la Premier League esta temporada, y el renacimiento de Crystal Palace los ha visto anotar en siete de sus últimos ocho partidos en Selhurst Park.

Sin embargo, los anfitriones solo han logrado una hoja limpia en casa durante toda la temporada, por lo que aunque pueden confiar en encontrar la red, sus perspectivas en el otro extremo del campo son menos prometedoras. Estamos respaldando a ambos equipos para puntuar para nuestra predicción principal aquí.

Predicción Crystal Palace – Burnley

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

22:40 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

22:40 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

22:40 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf