Crystal Palace – Brighton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Crystal Palace Logo Crystal Palace 1.95
16:00
14 Abril 2018

Estadio: Selhurst Park (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Brighton Logo Brighton 4.00

Crystal Palace vs Brighton Prediccion

Vista Previa para Crystal Palace – Brighton

Crystal Palace ya ha sido objeto de un gran escape esta temporada, cuando Roy Hodgson se hizo cargo a principios de la temporada para cambiar sus fortunas. Se encontraron inútiles y en el fondo de la mesa cuando se hizo cargo, pero un aumento en los resultados los llevó a la mitad de la tabla. Desafortunadamente para ellos, ese resurgimiento no duró lo suficiente.

El empate 2-2 del pasado fin de semana ante Bournemouth no fue un mal resultado, pero solo han ganado uno de los últimos diez juegos de la Premier League y han perdido seis veces. Esto los coloca en el puesto 17 en la tabla, a solo tres puntos de la zona de descenso y con Southampton debajo de ellos teniendo un juego en la mano.

En Selhurst Park Crystal Palace tiene en una racha de tres derrotas consecutivas, aunque definitivamente vale la pena señalar que estas derrotas han sido contra los Spurs, el Manchester United y el Liverpool. A más largo plazo, han perdido cuatro de sus últimos 13 partidos de liga en casa, pero las cuatro derrotas se han enfrentado a los seis mejores equipos. Aún así, solo han ganado cuatro veces, contra jugadores como West Ham, Everton, Bournemouth, Manchester City y Newcastle.

Brighton, siendo uno de los equipos recientemente promocionados esta temporada, era comprensiblemente uno de los favoritos para la caída. De ninguna manera están fuera de problemas, pero las señales son definitivamente prometedoras para The Seagulls, y algunas victorias deberían verlos sellar otro año en la máxima categoría.

La última vez que tomaron un empate 1-1 contra sus compañeros promotores Huddersfield, terminando una racha de tres derrotas seguidas. Antes de esta carrera sin victorias, los visitantes habían estado invictos en siete juegos competitivos y habían ganado cinco de ellos, por lo que en realidad están en bastante buena forma.

Es probable que los objetivos sean una prima el sábado. Crystal Palace solo ha anotado cinco goles en sus últimos seis juegos como local en la Premier League, y solo dos de ellos han visto más de tres goles en total. Brighton, por su parte, ha marcado tres goles en sus últimos diez partidos fuera de casa en la liga, ninguno de estos diez juegos ha visto tres o más goles marcados. Esto hace que los objetivos de menos de 2.5 sean una gran apuesta aquí.

Predicción Crystal Palace – Brighton

Nuestra prediccion:
Crystal Palace - Gana

Pronósticos Fútbol 16-07-2018