Cork City – Rosenborg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Cork City Logo Cork City 4.50
20:45
09 Agosto 2018

Estadio: Turners Cross (Cork)
VS
Bet365 cuotas!
Rosenborg Logo Rosenborg 1.80

Cork City vs Rosenborg Prediccion

Vista Previa para Cork City – Rosenborg

Cork City y Rosenborg juegan en el Turner’s Cross, en un partido de la Liga Europa (tercera ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo.
Análisis del Cork City
El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la Liga Europa con la intención de conseguir un resultado positivo, aprovechando el factor casa. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Waterford United fuera por (1-2). En los últimos 10 partidos en casa el Cork City registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El equipo permitió goles a su oponente en 7 de los últimos 10 juegos, luego, hay procesos defensivos que necesitan ser mejorados. En sus partidos en casa hay tendencia a pocos goles, ya que 12 de sus últimos 23 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 14 en 23 terminaron con Menos de 2,5 goles.

Por tratarse de un duelo de mata-mata, el equipo del Cork City necesitará entrar bastante conectado dentro del campo, pues será necesario buscar un buen resultado en este primer enfrentamiento, ya que tendrá que realizar el partido de vuelta lejos de casa. En este partido el equipo contará con el apoyo de su afición, que le dará un incentivo más para ir en busca del resultado deseado, pero para concretar este objetivo, el equipo tendrá que presentar un excelente fútbol dentro de las cuatro líneas. El entrenador no debe tener desfalques importantes para esta ronda.
Análisis del Rosenborg
El equipo visitante hace su debut en esta edición de la Liga Europa con la intención de conseguir un resultado positivo y sorprender al equipo de la casa. En el último juego que disputó, para la Tippeligaen, ganó al Ranheim fuera por (1-3). En los últimos 10 partidos como visitante el Rosenborg ganó 7 y perdió 3. El equipo permitió goles al adversario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque tiene marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 juegos.

El equipo del Rosenborg tiene la ventaja de decidir su clasificación dentro de casa, pero el equipo necesita buscar un buen resultado en este primer duelo lejos de su afición. Jugar fuera de casa la tendencia es que el equipo sea presionado desde el pie inicial de juego, así que tendrá que estar atenta en su sector defensivo y al mismo tiempo conseguir encontrar espacios para explorar las jugadas ofensivas, pues marcar gol fuera de casa es de juego es sumamente importante. El comandante deberá llevar al campo lo que tenga de mejor a su disposición.

Predicción Cork City – Rosenborg

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo