Copenhague – Zenit Petersburg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Copenhague Logo Copenhague 2.75
21:00
20 Septiembre 2018

Estadio: Telia Parken (Copenhague)
VS
Bet365 cuotas!
Zenit Petersburg Logo Zenit Petersburg 2.80

Copenhague vs Zenit Petersburg Prediccion

Vista Previa para Copenhague – Zenit Petersburg

La historia de la competencia de copa europea consiste en enfrentar a los mejores equipos de varias ligas de todo el continente para ver quién es el mejor de Europa. Con la cantidad de ingresos comerciales disponibles, hemos visto un aumento en el número de equipos que participan, pero el choque de este jueves entre los líderes daneses Copenhague y los líderes rusos Zenit St Petersburg representa un retroceso en los días pasados.

Con 19 puntos en sus primeros nueve partidos en la liga, los anfitriones han disfrutado de su inicio de temporada y actualmente lideran la división superior de Dinamarca. Sin embargo, una derrota por 3-1 a manos del FC Midtjylland reforzó las cosas en la parte superior y mostró su próxima oposición que hay debilidades para explotar en la defensa de Copenhague.

Hacer el viaje a Dinamarca es un equipo Zenit que también se está desempeñando bien en las primeras etapas de su temporada nacional y se ven muy bien encaminados para ganar su quinta Premier League rusa. Los rusos lograron superar a Molde en las etapas clasificatorias para superarlo, pero su encuentro cercano demostró que pueden ser vulnerables cuando están bajo presión.

Dado que ambas partes muestran vulnerabilidades en sus recientes salidas, no creemos que respaldar a ninguna de las partes en el mercado ganar-ganar-ganar sea lo correcto. En cambio, creemos que la fuerza de estos dos ataques prevalecerá, por lo que respaldarlos a ambos para encontrar la parte posterior de la red es el camino a seguir en este caso.

Si los Copenhague son los primeros en llegar, Dame N’Doye seguramente jugará un papel fundamental. El experimentado delantero de Senegal tiene siete goles en sus nueve salidas en lo que va de este año y un gol en cada uno de sus dos partidos anteriores, parece una buena apuesta para anotar en cualquier momento contra Zenit este jueves.

Predicción Copenhague – Zenit Petersburg

Nuestra prediccion:
Copenhague - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:42 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:42 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:42 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid