Club Brujas – Kortrijk Previa, Pronostico y Apuestas

Bélgica » Jupiler Pro League
Club Brujas Logo Club Brujas 1.25
20:30
10 Agosto 2018

Estadio: Jan Breydel Stadion (Brugge)
VS
Bet365 cuotas!
Kortrijk Logo Kortrijk 9.50

Club Brujas vs Kortrijk Prediccion

Vista Previa para Club Brujas – Kortrijk

Aunque las cosas no salieron del todo bien, el campeón Club Brujas se alejó del Stade Le Canonnier con los tres puntos el domingo pasado, y estarán buscando mantener su récord del 100% cuando reciban a Kortrijk en el estadio Jan Breydel el viernes. noche.

A pesar de haber enviado a un hombre dentro de los primeros 15 minutos de su partido contra Mouscron, el Club Brugge logró vencer (el domingo pasado). Con un hombre menos por casi todo el partido, Club Brugge ofreció menos en el futuro de lo que esperaría normalmente, aunque por supuesto pueden ser perdonados por eso, mientras que se defendieron muy bien dadas las circunstancias. Ayudó a Mouscron a no tener dientes y francamente asustado de tener una oportunidad real, pero una hoja limpia con diez hombres es impresionante de todos modos.

Después de dos victorias que aumentan la confianza, los campeones reinantes deberían entrar en este partido contra un equipo de Kortrijk que parecía pobre sintiéndose optimista sobre sus posibilidades de conseguir una gran victoria. Después de todo, derrotar a los equipos menores no es algo con lo que Club Brujas normalmente tenga problemas. Golpearon a Eupen por cinco goles a dos en el día inaugural, creando muchas oportunidades y generalmente dominando en el proceso, mientras que ganaron los diez de sus juegos locales ante equipos que terminaron fuera de los seis primeros la temporada pasada, anotando 28 goles impresionantes. .

A diferencia de sus anfitriones, Kortrijk no ha comenzado exactamente bien la nueva campaña. Los dos fueron derrotados en casa en el primer día, perdiendo por cuatro goles a uno ante el Anderlecht, mientras que no anotaron al empatar contra Amberes el fin de semana pasado. Mantener una hoja limpia fue al menos progreso, aunque no marcar fue lo contrario. Después de no haber ofrecido exactamente la mayor amenaza de ataque la última vez, no sería ninguna sorpresa que los visitantes no pudieran competir en el estadio Jan Breydel el sábado.

Al final del día, este es un partido entre dos equipos que están operando en diferentes extremos del espectro belga de Pro League. Brugge es todo lo bueno que se puede obtener, especialmente ofensivamente, mientras que Kortrijk es promedio en el mejor de los casos. De hecho, si sus primeros dos partidos son algo que pasar, Kortrijk podría estar por debajo del promedio esta temporada. Ciertamente necesitarán afilarse a la defensiva si quieren tener alguna posibilidad de evitar una paliza vergonzosa en este partido.

Después de haber puesto el ojo en el marcador cuando anotó cinco en su último partido como local, se cree que el Brugge venció a un equipo de Kortrijk que concedió montones de goles contra los mejores equipos la temporada pasada fuera de la vista. Apoyar a ‘Club Brujas para que anote más de 2.5 goles’, una apuesta que produjo ganancias en siete de sus partidos locales contra equipos que terminaron fuera de los seis primeros la temporada pasada, es la manera de hacer que este pague.

Predicción Club Brujas – Kortrijk

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

20:25 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo