Chipre – Bulgaria Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Chipre Logo Chipre 3.40
21:45
16 Noviembre 2018

Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
VS
Bet365 cuotas!
Bulgaria Logo Bulgaria 2.37

Chipre vs Bulgaria Prediccion

Vista Previa para Chipre – Bulgaria

Los búlgaros, como Chipre, no honraron a Rusia con su presencia durante el verano, pero lo han hecho particularmente bien desde el inicio de esta competencia. Los hombres de Petar Hubchev han ganado tres de sus primeros cuatro partidos en la Liga C, por lo que deberían ir a Chipre sintiéndose confiados, especialmente después de ganar el calendario inverso en octubre.

A primera vista, Chipre simplemente ha estado pisando agua desde el inicio de esta competencia. Solo tienen cuatro puntos de doce posibles, mientras que se encuentran cinco puntos detrás de los oponentes del viernes que perdieron por dos goles a uno en el calendario inverso. Dicho esto, las figuras desnudas no cuentan exactamente la historia completa.

Chipre tuvo una derrota ante Bulgaria hace solo un mes, pero tuvo la desgracia de obtener el segundo mejor puesto en esa ocasión. De ninguna manera los hombres de Ran Ben Shimon merecían salir en la cima, pero no merecían perder exactamente, mientras que tuvieron mucha mala suerte de ceder dos veces, como lo sugiere el hecho de que abandonaron solo los 0,79 goles esperados.

Ofensivamente, los anfitriones del viernes no han tomado mucha nota, pero han hecho un buen trabajo manteniendo las cosas razonablemente ajustadas en la parte posterior. Están promediando solo 0.83 goles esperados para la Liga de Naciones, lo cual no es muy bueno, pero conceder solo 0.96 en promedio está lejos de ser vergonzoso.

Las estadísticas simples de Bulgari tampoco nos dan exactamente la imagen completa. Con nueve puntos de doce posibles, sería fácil suponer que los búlgaros se han visto fuertes, aunque su desempeño no ha sido tan bueno como los resultados nos harían creer.

Bulgaria se retiraron dócilmente cuando perdieron por un gol a cero en Noruega la última vez, acumularon solo 0,52 goles esperados y se entregaron 1,72 en el otro extremo, mientras que sus esfuerzos generales realmente no han sido nada del otro mundo. Lograron una minuciosa meta suprema de 0.19 cuando vencieron a Chipre en el calendario inverso, mientras lucharon por ponerse en marcha en el último tercio en cada uno de sus primeros dos partidos en la Liga C.

En verdad, este par está mucho más parejo de lo que sugiere la tabla de la liga. El dispositivo inverso mostró que no hay mucho entre los dos equipos, mientras que, en todo caso, los datos subyacentes nos dicen que Chipre es ligeramente el equipo más equilibrado. Teniendo esto en cuenta, la disparidad en los precios parece algo injusta. Habiendo sido desafortunados perdedores en el calendario inverso, a un precio de aspecto generoso, vale la pena respaldar a Chipre para vengarse al salir delante de un público local.

Predicción Chipre – Bulgaria

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:42 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:42 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:42 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:42 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:42 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City