Chievo – Torino Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Chievo Logo Chievo 3.29
18:00
14 Abril 2018

Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
VS
Bet365 cuotas!
Torino Logo Torino 2.25

Chievo vs Torino Prediccion

Vista Previa para Chievo – Torino

Las expectativas de Torino en la Europa League fueron muy rápidas debido a un mal comienzo de la temporada, pero pueden volver a competir por los primeros siete después de su reciente forma. Il Toro está a solo cinco puntos de un posible puesto europeo después de una racha de tres triunfos, tras la victoria del domingo ante el Inter de Milán. Esa dura victoria les ha enviado a este viaje a Chievo con un fuerte impulso, van a tener que despedirse del Gialloblu para mantener sus esperanzas de hacer que Europa siga viva.

Chievo ha aumentado sus posibilidades de ganar la caída con los resultados recientes, y realmente empujó al Napoli el fin de semana pasado, antes de que el Partenopei anotara dos veces en las etapas finales de la campaña. Los Gialloblu están solo dos puntos por encima de los tres que se dirigen a este juego, por lo que buscarán una victoria en casa para Il Toro el domingo. Sin embargo, con los visitantes jugando muy bien bajo el nuevo jefe Walter Mazzarri, van a enfrentar un duro desafío en este caso.

Torino está apostando en una nueva formación 3-4-3 antes de su viaje a Verona. Il Toro ha combinado los tres delanteros de flujo libre de la temporada pasada con una nueva y sólida base en la parte trasera. Esa combinación ha llegado demasiado tarde en la temporada para que realmente se pongan en marcha, pero podrían ser una propuesta peligrosa si continúan en el próximo período. Ciertamente son una amenaza para cualquier equipo al que se enfrenten en las etapas finales de esta temporada, pero su forma podría haber llegado demasiado tarde para atravesar los puntos europeos.

Chievo logró asegurar un punto en Torino a principios de la temporada, y entran en este choque habiendo anotado en cinco encuentros consecutivos con los oponentes de este fin de semana. El Gialloblu puede estar luchando en la liga, pero su récord de anotación en casa es fuerte. Fuera de las reuniones con los cuatro primeros, Chievo ha marcado en todos menos en uno de sus partidos en casa, incluidas sus últimas cuatro salidas. Tienen una gran probabilidad de conversar en casa, mientras que Torino ha concedido 1.5 goles por juego en sus viajes esta temporada.

El verdadero problema de Chievo está en la parte posterior, ya que no han mantenido una hoja limpia durante 15 juegos. Las experiencias de Torino la temporada pasada muestran que es difícil terminar una carrera como esa, ya que pasaron de enero hasta el final de la temporada y constantemente conceden goles; aunque tenían a Joe Hart entre los palos. Los visitantes han encontrado la red en el 73% de sus viajes de ida, mientras que Chievo ha visto a ambos equipos anotar en el 73% de sus partidos en casa.

Predicción Chievo – Torino

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2018

Monagas logoMonagas

Monagas vs. Defensor Sp. PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio Monumental de Maturín (Maturín)
PREDICCIÓN
Defensor Sp. logoDefensor Sp.
Santa Fe logoSanta Fe

Santa Fe vs. Flamengo RJ PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio El Campín (Bogotá)
PREDICCIÓN
Flamengo RJ logoFlamengo RJ
Boca Juniors logoBoca Juniors

Boca Juniors vs. Palmeiras PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires)
PREDICCIÓN
Palmeiras logoPalmeiras
Club Nacional logoClub Nacional

Club Nacional vs. Garcilaso PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio Gran Parque Central (Montevideo)
PREDICCIÓN
Garcilaso logoGarcilaso
Atl. Tucuman logoAtl. Tucuman

Atl. Tucuman vs. The Strongest PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio Monumental Jose Fierro (Tucuman)
PREDICCIÓN
The Strongest logoThe Strongest
Marsella	 logoMarsella

Marsella vs. Salzburgo PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid