Chievo – Benevento Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Chievo Logo Chievo 1.53
18:00
20 Mayo 2018

Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
VS
Bet365 cuotas!
Benevento Logo Benevento 5.75

Chievo vs Benevento Prediccion

Vista Previa para Chievo – Benevento

Benevento puede estar jugando su último partido en la Serie A este fin de semana, pero todavía tienen un papel que jugar en la batalla de descenso. Se dirigen a Chievo el domingo, sabiendo que una victoria fuera de casa en su último partido en este nivel sería un gran problema para el Gialloblu. Están solo dos puntos arriba de la zona de lanzamiento antes de este choque, por lo que los anfitriones deben reclamar los tres puntos. ¿Pueden obtener una victoria para asegurar su lugar en la máxima categoría para otra temporada?

Chievo es un equipo que ha sido superado constantemente en términos de recursos en este nivel, y por un corto período parecía que regresarían a la Serie B. Sin embargo, han logrado una recuperación en los últimos tiempos, con el club ganando juegos consecutivos. para darse la oportunidad de sobrevivir. Otra victoria el domingo terminará el trabajo, y el hecho de que se enfrentan al peor lado de la Serie A solo aumenta sus posibilidades.

Benevento hizo que este viaje haya perdido 16 de sus 18 viajes de distancia, y ahora Chievo tiene una verdadera motivación para ampliar esa forma. Las Brujas del Sur han promediado 0.2 puntos por juego esta temporada, lo que los ha dejado en la parte inferior de la tabla de formas alejadas, y los envió directamente a la Serie B después de un año difícil en este nivel. ¿Van a ir a lo más alto, o Chievo puede hacer tres victorias consecutivas ya que buscan alcanzar los 40 puntos para la temporada?

Teniendo en cuenta la forma podrida de Benevento, esperamos que luchen en esta. Chievo ha regresado últimamente y ha recogido puntos cruciales contra los bandos Crotone y Bologna. Esta es otra oportunidad perfecta para que los Flying Donkey’s extiendan su forma, y ​​la ventaja de local es un gran impulso ya que apuntan a superar la caída.

Si bien esperamos que Chievo
logre una victoria muy necesaria, no han disfrutado de muchas victorias directas en su propio terreno esta temporada. De hecho, todas sus victorias en casa han marcado al menos tres goles, con el Gialloblu ganando 2-1 en no menos de cinco ocasiones en su propio terreno en la Serie A esta temporada. Podemos ver otro encuentro de puntaje alto el domingo, por lo que creemos que la mejor apuesta para este choque es respaldar una victoria en casa y al menos tres goles para anotar en el juego.

Predicción Chievo – Benevento

Nuestra prediccion:
Chievo - Gana

Pronósticos Fútbol 15-10-2018

Luxembourgo logoLuxembourgo

Luxembourgo vs. San Marino PREDICCIÓN

08:43 GMT+0 @ Estadio: Stade Josy Barthel (Luxemburgo)
PREDICCIÓN
San Marino logoSan Marino
Bielorrusia  logoBielorrusia

Bielorrusia vs. Moldavia PREDICCIÓN

08:43 GMT+0 @ Estadio: Stadion Dinamo (Minsk)
PREDICCIÓN
 Moldavia logo Moldavia
Finlandia  logoFinlandia

Finlandia vs. Grecia PREDICCIÓN

08:43 GMT+0 @ Estadio: Ratina Stadion (Tampere)
PREDICCIÓN
 Grecia logo Grecia
Estonia logoEstonia

Estonia vs. Hungría PREDICCIÓN

08:43 GMT+0 @ Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin)
PREDICCIÓN
Hungría logoHungría
Islandia  logoIslandia

Islandia vs. Suiza PREDICCIÓN

08:43 GMT+0 @ Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
PREDICCIÓN
 Suiza logo Suiza
España  logoEspaña

España vs. Inglaterra PREDICCIÓN

08:43 GMT+0 @ Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
PREDICCIÓN
Inglaterra logoInglaterra