Chelsea – Newcastle Utd Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Chelsea Logo Chelsea 1.25
13:30
02 Diciembre 2017

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Newcastle Utd Logo Newcastle Utd 15.00

Chelsea vs Newcastle Utd Prediccion

Vista Previa para Chelsea – Newcastle Utd

Hubo muchas dudas sobre las posibilidades del Chelsea al inicio de la temporada, ya que dieron un puntapié a la campaña con una derrota en casa ante Burnley, pero han mejorado dramáticamente desde entonces. Sin embargo, con el Manchester City en tan buena forma, todavía se ven como grandes forasteros para retener su corona de la Premier League.

A mitad de semana vimos cómo se llevaban tres puntos del Swansea en casa, un resultado que hace cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco salidas competitivas. En la Premier League han ganado cinco de sus últimos seis partidos y no han perdido desde mediados de octubre.

Esto ha llevado a The Blues hasta el 3er lugar en la tabla de la Premier League, pero están a 11 puntos del Manchester City en la parte superior de la tabla y están a solo tres puntos dentro de los cuatro primeros. Afortunadamente para ellos tienen una lista de accesorios festivos muy ganadores, que enfrentará a West Ham, Huddersfield, Southampton, Everton, Brighton y Stoke antes de que termine 2017. Antonio Conte parece haber solucionado su defensa también después de algunos errores iniciales esta temporada. Han mantenido una hoja limpia en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League.

Newcastle parecía estar en muy buena forma hace solo un par de meses. Estaban en una racha de tres victorias consecutivas y Mike Ashley finalmente confirmó que estaba tratando de vender el club. Sin embargo, las cosas han golpeado un punto áspero para el lado recién promovido.

El empate 2-2 de The Magpies en West Brom a mitad de semana lo convierte en una victoria, tres empates y cinco derrotas en sus últimas nueve salidas en la Premier League. Esto los ha visto descender a una decimosegunda posición aún respetable, pero solo están a cinco puntos de la zona de lanzamiento y se ven muy fuera de forma en este momento.

Lejos de casa Newcastle solo ha ganado una vez esta temporada, perdiendo cuatro veces y empatando dos veces. Tres de sus cuatro derrotas les han impedido encontrar la red, por lo que parece poco probable que consigan en el marcador contra un Chelsea que resurja defensivamente. Estamos respaldando a Chelsea para ganar a Nil para nuestras principales predicciones.

Predicción Chelsea – Newcastle Utd

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si