Chelsea – MOL Vidi Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Chelsea Logo Chelsea 1.10
21:00
04 Octubre 2018

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
MOL Vidi Logo MOL Vidi 29.00

Chelsea vs MOL Vidi Prediccion

Vista Previa para Chelsea – MOL Vidi

Después de una semana agitada que involucró reuniones consecutivas con el Liverpool en la Copa de la Liga y la Premier League, respectivamente, el Chelsea se sentirá un poco aliviado de tener un encuentro entre semana relativamente sencillo. Sin embargo, tomar cualquier partido de primer nivel a la ligera es una receta para el desastre, y Maurizio Sarri estará consciente de que su equipo necesita seguir manejando.

Sus enfrentamientos con el Liverpool se pueden clasificar como un éxito en su mayor parte. Lograron una sorprendente victoria por 2-1 en Anfield en la Copa de la Liga, antes de perder por poco una victoria de la liga en Stamford Bridge. Fueron el mejor equipo en los dos partidos, y solo un aturdidor absoluto de Daniel Sturridge les impidió tres puntos merecidos el sábado.

En generalChelsea, ha sido un muy exitoso comienzo de vida en Londres para el ex jefe de Nápoles, Sarri. No han perdido un juego desde su triste actuación en el Community Shield, ganando siete de sus nueve partidos desde entonces y permaneciendo en la búsqueda del primer puesto de la Premier League. Su primer partido en la Europa League fue una estrecha victoria por 1-0 para el PAOK, pero esperarán hacer de esta semana un evento más cómodo.

MOL Vidi no es exactamente un peso pesado en la escena europea. De hecho, esta es la segunda vez que llegan a las fases de grupos desde que se introdujo la Europa League, y su carrera hacia la final de la Copa de la UEFA de 1984/85 es un recuerdo lejano.

La fortuna de Vidi comenzó a tambalearse después de esa carrera, y fue solo alrededor de 2010 que empezaron a calificar para la competencia europea nuevamente. Aún así, lucharon para pasar las rondas clasificatorias, llegando a las etapas de grupo en 2012/13, pero luego fallaron en todas las temporadas hasta esta. Es justo decir que no son exactamente los favoritos para este grupo.

De hecho, su primer partido fue una pobre derrota por 2-0 en casa ante BATE, por lo que un enfrentamiento fuera de casa contra un equipo mucho más fuerte que BATE será un partido increíblemente difícil. El hecho de que solo hayan ganado tres de sus últimos 12 partidos de la Europa League, muchos de los cuales estaban en contra de una oposición menor, tampoco ayuda en nada.

MOL Vidi tampoco logró anotar en cada uno de sus últimos tres juegos en la competencia, y su última campaña de la fase de grupos los vio perder los tres partidos como visitante y anotar solo una vez en el proceso.

Predicción Chelsea – MOL Vidi

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:28 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:28 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón